Cumpleaños Guancho y Bot

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.338
Un día como hoy, me permito robarle la exclusiva de la felicitación cumpleañera a nuestro querido @Gavira

Hoy cumple años @Guancho por lo menos 40, y cumpliría también Antonio, Botminik.

Es de esos cumples que nunca se me olvidan, ya que también cumplen mi madre y el marido de una prima hermana.

Así que, muchas felicidades para el músico, que cumplas muchos más (a ver si puedo ser testigo), y recuerdos para ti, Antonio, allá donde estés.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.219
Felicidades a todos los presuntos implicados y un abrazo para Antonio allá donde nos espere.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.694
Un día como hoy, me permito robarle la exclusiva de la felicitación cumpleañera a nuestro querido @Gavira

Hoy cumple años @Guancho por lo menos 40, y cumpliría también Antonio, Botminik.

Es de esos cumples que nunca se me olvidan, ya que también cumplen mi madre y el marido de una prima hermana.

Así que, muchas felicidades para el músico, que cumplas muchos más (a ver si puedo ser testigo), y recuerdos para ti, Antonio, allá donde estés.
Felicidades a todos. .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.762
me permito robarle
Y los calzoncillos :cuniao:

Primero vamos con las felicitaciones; todos sois importantes.

Por comenzar CONTIGO amigo @*NANO* que ya que se da la circunstancia para preguntar "cómo estás tu", aprovecharemos para preguntarte que cada viernes ¿te siguen dando un chute? porque queremos novedades
:chulo:

A continuación, FELIZ CUMPLEAÑOS al camarada @Guancho a quien recientemente no pude atender. Lo gracioso del asunto es que su hermano ahora se ha mudado a tan solo 200 metros entre domicilios. Alberto tengo una estupenda botella de Château La Lagune 2005 (Haut-Médoc) que tiene puesto el nombre de nosotros tres
:jimlad:

Por último pero no menos significativo, mi más profundo sentir, "feliz cumpleaños eterno Antonio", aquí todos los años se te va a felicitar el 29 de Diciembre el día de tu nacimiento. Que DEP.
:depressed:

Solo me queda el regocijo de saber que estarás poniendo en juicio cualquier norma del cielo, jjjj.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.102
Muchas felicidades Alberto, que sigas dando lecciones “musicales” mucho tiempo por aquí.
Y también a Antonio que nos estará leyendo seguro allí donde esté.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.528
Muchas felicidades allá donde estés, Antonio. Se te echa mucho de menos por aquí.

Alberto, felicidades para ti también. Disfruta del día :guiño:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.904
Felicidades, espero disfrutes de la tarjeta regalo del decathlon

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.026
Muchas Felicidades a Alberto y un tiron de orejas alla donde este para Antonio :drink: :drink:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.694
Me creo que crees mal
Pues se conserva bien el cabr*n .
Por eso andará desparecido estos días , seguramente está viendo alguna obra cercana ..
O se ha pasado con la celebración y le han metido pa dentro con pertur y el letrado .