favor latiguillos

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
harto de itv's, me dispongo a poner los latiguillos de origen de goma, el problema es que los mios los tire a la basura. alguno tiene unos latiguillos para regalarme? o cuanto cuestan en la cada?

arnage

Forista
Reacciones
16
joer con las itvs...a mi me toca pronto también y a ver qué pasa con los latiguillos :(

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pues yo he estado guerreando , he ido a dos Itv´s, he mandado cartas a los responsables,etc.. llevo desde agosto con esto.. y al final desisto....

arnage

Forista
Reacciones
16
pablogalante200;11517703 dijo:
pues yo he estado guerreando , he ido a dos Itv´s, he mandado cartas a los responsables,etc.. llevo desde agosto con esto.. y al final desisto....

¿y qué solución te daban? homologar pasando por caja,no?

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
arnage;11520307 dijo:
¿y qué solución te daban? homologar pasando por caja,no?

efectivamente, y es lo que no me entra en la cabeza. si son ilegales, perfecto, pero si son ilegales al no ser que pase por caja (400 euros mas o menos), pasan a ser legales...

como te digo, pintalos de negro, ponles funda de goma... ingeniatelas..

yo desisto, y meto los de goma

Magician

En Practicas
Reacciones
0
termoretractil y a correr, hecha la ley...

arnage

Forista
Reacciones
16
pablogalante200;11520346 dijo:
efectivamente, y es lo que no me entra en la cabeza. si son ilegales, perfecto, pero si son ilegales al no ser que pase por caja (400 euros mas o menos), pasan a ser legales...

como te digo, pintalos de negro, ponles funda de goma... ingeniatelas..

yo desisto, y meto los de goma

joer 400€!!!
sí, yo llevo los goodridge con fundas negras, y no llevan pegatinas ni nada, está superdiscreto, espero que no haya problemas pero vamos, que el día que digan algo, paso de dolores de cabeza.