hola! ya me queda menos para tener el e39 a mi gusto y casi nuevo.
despues de hacerle casi de todo y cambiarle casi de todo original pero nuevo. como por ej riñones, emblemas, posavasos, botones clima, pantalla car audio, pintar y pulir, bajantes interior pintados en negro, camara trasera, y algo que se me escapa..estoy esperando y averiguando como subir fotos por si alguien le interesa verlo..pues me acabo de gastar 299euros mas en los faros delanteros con xenon..ahi esta mi duda si porfavor alguien me puede decir o redirigir algun foro que tenga el brico de como montarlos pues me parece que viene todo menos el transformador de xenon. que creo que tendre que quitarselos a mis faros de serie y montarlos en los nuevos..pues eso si alguien sabe o lo a echo ya y me puede echar una mano..se lo agradeceria eternamente! pues ya tube un e39 ace años pero sin xenon de serie y era facilisimo un plug and play..pero me da a mi que estos tienen mas lio y estoy asustado de si sere capaz o lo tendre que llevar al taller para que los monten. espero no molestar y que alguien me pueda ayudar. es un e39 530d automatico con xenon de serie del 99..muchas gracias a quien lo lea por lo menos! decir que es el 3ero que tengo y que no me veo en otro coche pues en calidad precio no hay color ya sabemos..y no vamos hablar de estetica por que es un coche atemporal y precioso a mi gusto..son sensaciones que solo sabe quien lo a llevado! muchas gracias y perdon por la biblia..salut y saludos a todo el foro!!
despues de hacerle casi de todo y cambiarle casi de todo original pero nuevo. como por ej riñones, emblemas, posavasos, botones clima, pantalla car audio, pintar y pulir, bajantes interior pintados en negro, camara trasera, y algo que se me escapa..estoy esperando y averiguando como subir fotos por si alguien le interesa verlo..pues me acabo de gastar 299euros mas en los faros delanteros con xenon..ahi esta mi duda si porfavor alguien me puede decir o redirigir algun foro que tenga el brico de como montarlos pues me parece que viene todo menos el transformador de xenon. que creo que tendre que quitarselos a mis faros de serie y montarlos en los nuevos..pues eso si alguien sabe o lo a echo ya y me puede echar una mano..se lo agradeceria eternamente! pues ya tube un e39 ace años pero sin xenon de serie y era facilisimo un plug and play..pero me da a mi que estos tienen mas lio y estoy asustado de si sere capaz o lo tendre que llevar al taller para que los monten. espero no molestar y que alguien me pueda ayudar. es un e39 530d automatico con xenon de serie del 99..muchas gracias a quien lo lea por lo menos! decir que es el 3ero que tengo y que no me veo en otro coche pues en calidad precio no hay color ya sabemos..y no vamos hablar de estetica por que es un coche atemporal y precioso a mi gusto..son sensaciones que solo sabe quien lo a llevado! muchas gracias y perdon por la biblia..salut y saludos a todo el foro!!