Duda Faros xenon

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
hola! ya me queda menos para tener el e39 a mi gusto y casi nuevo.
despues de hacerle casi de todo y cambiarle casi de todo original pero nuevo. como por ej riñones, emblemas, posavasos, botones clima, pantalla car audio, pintar y pulir, bajantes interior pintados en negro, camara trasera, y algo que se me escapa..estoy esperando y averiguando como subir fotos por si alguien le interesa verlo..pues me acabo de gastar 299euros mas en los faros delanteros con xenon..ahi esta mi duda si porfavor alguien me puede decir o redirigir algun foro que tenga el brico de como montarlos pues me parece que viene todo menos el transformador de xenon. que creo que tendre que quitarselos a mis faros de serie y montarlos en los nuevos..pues eso si alguien sabe o lo a echo ya y me puede echar una mano..se lo agradeceria eternamente! pues ya tube un e39 ace años pero sin xenon de serie y era facilisimo un plug and play..pero me da a mi que estos tienen mas lio y estoy asustado de si sere capaz o lo tendre que llevar al taller para que los monten. espero no molestar y que alguien me pueda ayudar. es un e39 530d automatico con xenon de serie del 99..muchas gracias a quien lo lea por lo menos! decir que es el 3ero que tengo y que no me veo en otro coche pues en calidad precio no hay color ya sabemos..y no vamos hablar de estetica por que es un coche atemporal y precioso a mi gusto..son sensaciones que solo sabe quien lo a llevado! muchas gracias y perdon por la biblia..salut y saludos a todo el foro!!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Los faros q quieres poner son de los modernos?
Google > subefotos > cargas la foto q elijes > la copias > la pegas en el icono de imagen

Última edición:

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
K99bgMG
hola si almenos mas modernos que los que llevo son. creo que e conseguido subir imagn..mañana o el domingo lo mas tardar ire a lavar el coche le are una sesion de fotos y las subire!
a ver si podemos averiguar algo del montaje..muchas gracias!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Entiendo q quieres pasar de pre a post, necesitaras tambien los soportes de los faros

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
Los.soportes te refieres una especie de clips blancos que e visto por ahí? O es algo más?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
No, la parte inferior del faro encaja en un soporte de plástico , este soporte encaja en la carrocería digamos!!!
O lo podrias mirar de otra manera, el faro va anclado en 4 tornillos, los dos de abajo van atornillados en el dicho soporte

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
Eso es el soporte para el baalastro del xenon verdad? y sabes donde los podría encontrar? Por que buscando soporte de faros xenon para e39 en Google o Amazon me salen como unas patillas blancas..que esas patillas diría que son del interior del faro algo de la regulación o así.. pero estos no los había visto en mi vida!..por cierto siento la molestia muy amable j****

Última edición:

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
Hola acabo de mirar el detalle del producto y me pone esto. Que son para bmw del 90 y algo hasta el 2000. Que llevan quemador de xenon? ..bueno copio y pego haber si averiguamos algo..siento el.agobio de verdad..decir que le preguntado al vendedor si venían los soportes.. a la espera de una respuesta!

Descripción
1 par de faros delanteros de xenón.
- Apto para el BMW Serie 5 (E39) año de fabricación 1995-2000 -

El aspecto Facelift para el BMW Serie 5

Faros delanteros de xenón.
Incluye quemador de xenón.
Color: negro/cristal transparente (incluye intermitente).

Apto para todos los BMW Serie 5 (E39) año de fabricación 1995 – 08/2000.

Con servomotores para regular el alcance luminoso.

Instalación muy fácil y rápida gracias a los conectores normalizados.

Los faros tienen un certificado E y, por lo tanto, no requieren registro. !

Contenido del envío:
1 juego de faros delanteros de xenón (izquierdo + derecho), incluye intermitentes.

Última edición:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Pon una foto de los faros q quieres comprar tio, no vaya ser faros de estos de marca depo o yo q se, pon foto o elance

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
Perdona por tardar no se por que no me da el aviso en el correo si marque la casilla de que me avisaran al correo y voy entrando pero hasta que no se actualiza o no se..a lo que me dices de la itv..es lo primero que mire y en los comentarios hay un par de clientes que dicen que si que la han pasado por ewo mismo compre esos..después de mirar en webs como autohis...y alguna más no tener stock me decidí por estos..aun así los de las webs que mire son los mismos..pero sobre todo me asegure y me dijeron q si que la pasaría vaya cacao llevo macho...guardare los que llevo ahora por si el año que viene los necesito..y respecto al soporte crees que los necesitaré?

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
A ver si algun buen samaritano se pronuncia y nos saca de dudas...de todas formas a ti t debo media vida!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
A ver si algun buen samaritano se pronuncia y nos saca de dudas...de todas formas a ti t debo media vida!

1- NO deberían pasar la itv, seguro que lo han pasado con ellos decenas de personas pero el día que uno haga la itv por el libro NO la pasaras.

2- Le tienes que meter los balastros y bombillas de los tuyos y, por tanto, siguen usando los conectores originales.

3- No tienes que cambiar los soportes inferiores (eso seria si pusieras los originales, pero esos no lo son)

4- Que yo sepa esos que compraste solo los hay para H7 por lo que ademas de no pasar la itv (punto 1) alumbraran fatal porque no es la misma lupa ni parábola para una H7 que para xenon.

5- (Opinión personal) una pena sustituir el equipo original y de calidad por estas cosas aftermarket anteponiendo la “estetica” (y entrecomillo porque se ven una mala imitación) a la funcionalidad (sobretodo en un aspecto de seguridad como la iluminacion)

un saludo

Custo39

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
2
Gracias por tu opinión me estoy pensando si devolverlos o que! Se agradece de corazón!