Duda Faros traseros restyling bmw e82

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Hola foreros,

Os pongo en antecedentes, mi coche tiene xenón echo con el brico que hay en el foro con resistencias, un rele, diodos... Por lo que no tengo instalado ningún modulo para xenón, en definitiva no tengo xenón.

Una vez dicho esto, tras leer varios post en el foro, he entendido que los focos restyling (Los que tienen forma de "L") son plug and play. Hay dos versiones los LOW y los HIGH, como yo no tengo xenón, he comprado los LOW en ebay, me garantizan que funcionan perfectamente, mi sorpresa al montarlos es que no funcionan, el intermitente si :lloro:

El código del foco es: 7273430

Alguna sugerencia?
También me he dado cuenta que hay un conector del faro que le falta un pin(En el pin no hay cable) y en el foco hay una marca azul. Miro dentro del faro y ese pin esta quitado también, asíque no hay pines que estén sin conectar.

Muchas gracias
Un saludo

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Hola foreros,

Os pongo en antecedentes, mi coche tiene xenón echo con el brico que hay en el foro con resistencias, un rele, diodos... Por lo que no tengo instalado ningún modulo para xenón, en definitiva no tengo xenón.

Una vez dicho esto, tras leer varios post en el foro, he entendido que los focos restyling (Los que tienen forma de "L") son plug and play. Hay dos versiones los LOW y los HIGH, como yo no tengo xenón, he comprado los LOW en ebay, me garantizan que funcionan perfectamente, mi sorpresa al montarlos es que no funcionan, el intermitente si :lloro:

El código del foco es: 7273430

Alguna sugerencia?
También me he dado cuenta que hay un conector del faro que le falta un pin(En el pin no hay cable) y en el foco hay una marca azul. Miro dentro del faro y ese pin esta quitado también, asíque no hay pines que estén sin conectar.

Muchas gracias
Un saludo
Malditos pilotos restyling...
Llevo tiempo leyendo cosas a cerca de estos pilotos y todavía no tengo claro para que coche vale cada tipo...
Llevas cambiado el modulo frm?
A modo de favor ya que me gustaría equiparselos a mi coche, podrías pasar el enlace ebay??
Gracias de antemano!! Un saludo!!

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
No he cambiado el módulo frm, es necesario cambiar ese modulo?
Necesito codificar?

En ebay se los compré a gebrauchtteilebmw
El enlace al venderme los focos lo borró, igual tiene otros a la venta

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Si yo instalo el modulo FRM3R en mi coche, funcionaría?