Duda Faros traseros blackline

uniko

En Practicas
Reacciones
10
buenas chicos, tengo un e82 del 2008 y me gustaría cambiar los pilotos traseros por los reestyling, los que tiene forma de "L", a ver si me podéis echar una mano para no tener problema de compatibilidad y donde comprarlos

Gracias y saludos

uniko

En Practicas
Reacciones
10

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Vamos que simplemente unos son algo más oscuros no?

personalmente me quedaria los blackline porque son los mas altos de gama y los que personalmente mas me gustan. Cuando los tienes puestos parece otro coche

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
personalmente me quedaria los blackline porque son los mas altos de gama y los que personalmente mas me gustan. Cuando los tienes puestos parece otro coche

yo los llevo... y queda muy guapo xD

LC120

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
62
Yo llevo los normales, pero debe vivir cerca de mí un chico que lleva los blackline porque me le cruzo a menudo y son preciosos. Siempre me fijo en los pilotos además como su coche es blanco el contraste queda muy muy bien. Yo si fuera tú no lo dudaba ni un segundo y ponía los blackline

uniko

En Practicas
Reacciones
10
Yo llevo los normales, pero debe vivir cerca de mí un chico que lleva los blackline porque me le cruzo a menudo y son preciosos. Siempre me fijo en los pilotos además como su coche es blanco el contraste queda muy muy bien. Yo si fuera tú no lo dudaba ni un segundo y ponía los blackline

Me gustaría dejarlo tal que así, estos cuales son? y donde podría comprarlos mejor de precio?

a4d24ebfdd9e14e73437df58a06a9206.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
esos son los black

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
No es que sean más altos de gama, son iguales que los normales pero salen de fábrica oscurecidos con laca para pilotos.
Yo también me quedaba los blackline sin lugar a dudas, le da un aire más deportivo al coche que lo hace ganar enteros!

P.D.: Efectivamente, los faros que aparecen en la foto son los LCI blackline para E82/E88.

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Los black son preciosos, yo no me lo pensaba, lo unico que pensaria es donde cogerlos mas baratillos :descojon:
¿Sabeis donde se pueden encontrar mas económicos?

uniko

En Practicas
Reacciones
10
No es que sean más altos de gama, son iguales que los normales pero salen de fábrica oscurecidos con laca para pilotos.
Yo también me quedaba los blackline sin lugar a dudas, le da un aire más deportivo al coche que lo hace ganar enteros!

P.D.: Efectivamente, los faros que aparecen en la foto son los LCI blackline para E82/E88.

Acabo de entrar en la web para comprar lo faros y acabo de leer lo siguiente

The exchange of the footwell module and a special retrofit cable set is required for vehicles up to 09/2009. This module will cost about 270 €, the cable set can be ordered for about 61 €. The retrofitting of vehicles built before 09/2009 must be coded by BMW!
Some vehicles from 09/2009 to 03/2011 only need the retrofit cable set facelift for about 61 €.

Aparte de los faros necesito un módulo de 270€+61 y además codificado?

Alguien tiene más información sobre esto, gracias