Avería FAROS POST de XENON PARA E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas, explico mi duda:
A ver tengo un E39 del 2000 con faros de xenón pero son pre lógicamente, he comprado unos post, angel eyes de xenón y mi pregunta es si los balastros del pre son validos para el post.
A ver si alguien me dice algo.

Saludos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
En teoria te tienen que valer sin problema,s no deja de ser una especie de transformador.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Muchas gracias. A ver si alguien lo ha probado aunque entiendo que al hacer de tranformador tendria que valer.

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Sin duda. Son válidos. Lo que tendrás que adquirir es el soporte de los balastros al faro que creo que son distintos (a parte de la fijación del faro a la carrocería que del pre al post hay un tornillo que no ajusta por el soporte del mismo, pero se puede comprar en el conce baratito).

Además, necesitarás adaptadores de las luces de intermitencia y de posición, que en tu caso pasan a ser los angel eyes, que llevan su correspondiente bombilla.

Saludos.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Dónde se compran los adaptadores para intermitentes y posición??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.483
Yo te digo mi caso , por si te sirgue tengo un pre- y compre unos faros post origaneles bmw , y en el propio conce me los adaptaron , creo que necesitan alguna pieza para que valgan, no es caro . Yo cuando los compre le pedi al vendedor que me inclullera en el precio la colocacion en el conce.

Alejandro1

En Practicas
Reacciones
0
Puesto esto...yo tengo una duda, mi coche es pre, logícamente los faros también pero son halógenos, y quería saber si la colocación del faro varia o necesito dicho tornillo también o algo mas?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Hay un balastro hasta 10/98 Otro de 10/98 hasta 09/2000 y el tercero dese 09/2000 hacia adelante que sera el del faro post. Los soportes también vienen diferentes, los primeros balastros van tumbados y el post va de pie. Los soportes valen unos 10€ cada uno y el balastro al ser un transformador supongo que se puede cambiar de postura. Las clavijas si que tendrás que comprar los adaptadores. En ebay o el mismo concesionario.

Has mirado si te valen intentando colocarlo o has buscado información antes de preguntar?

Alejandro1;12326617 dijo:
Puesto esto...yo tengo una duda, mi coche es pre, lógicamente los faros también pero son halógenos, y quería saber si la colocación del faro varia o necesito dicho tornillo también o algo mas?

Bienvenido

Preséntate y las consultas en tu hilo proprio.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bienvenido

Preséntate y las consultas en tu hilo proprio.[/QUOTE]

Hay, hay moderando :descojon::descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
pyllobates;12327731 dijo:
Bienvenido

Preséntate y las consultas en tu hilo proprio.

Hay, hay moderando :descojon::descojon:[/QUOTE]

Me da que Manol está de vacaciones :descojon:

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
blueboy_gigel;12330087 dijo:
Hay, hay moderando :descojon::descojon:

Me da que Manol está de vacaciones :descojon:[/QUOTE]

Vaya par!! :flip:

Uno metido a moderador, y el otro a moderador del moderador!:finga:

PD: SPAM --> Alejandro, si no quieres complicarte la vida tengo unos pre completos con intermitencia blanca de xenón. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.