Duda Faros no OEM coupé E46

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.250
Reacciones
565
Buenos días, recientemente adquirí un BMW 330Ci E46 coupé en muy buen estado pero los faros delanteros, con el paso de los años, se han oscurecido por dentro, por lo que tendría que abrir las tulipas con calor (con el riesgo de que se rompan por los años y solo he visto repuesto en Aliexpress). He visto que hay alguna tienda (recambiosdiez) que venden faros ya con AE y me gustaría saber si alguno los ha comprado y qué tal son de calidad, si amarillean y demás, para probar o descartar esa idea. Muchas gracias.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Los no originales, al menos, todos los que he visto, deslucen mucho el coche, y más siendo un coupé.

Yo buscaría con paciencia, alguno original de 2ª mano, bien en el mercado online o en desguaces.
 

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.995
Reacciones
2.394
Buenos días, recientemente adquirí un BMW 330Ci E46 coupé en muy buen estado pero los faros delanteros, con el paso de los años, se han oscurecido por dentro, por lo que tendría que abrir las tulipas con calor (con el riesgo de que se rompan por los años y solo he visto repuesto en Aliexpress). He visto que hay alguna tienda (recambiosdiez) que venden faros ya con AE y me gustaría saber si alguno los ha comprado y qué tal son de calidad, si amarillean y demás, para probar o descartar esa idea. Muchas gracias.

Sólo mira las opiniones de dichas web en google.
 

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Registrado
3 May 2023
Mensajes
961
Reacciones
502
Hay una pagina que he oído hablar bien de ella que se llama "DAPARTO". Es como una marketplace tipo amazon. Pero vamos que yo no he comprado a si que ni idea del tiempo de entrega y postventa
 

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.562
Reacciones
1.163
A recambios10 les compré los intermitentes delanteros para un Compact, porqué nadie más los vendía, y son de marca Magneti Marelli, están muy bien, perfectos.
Mira unos que sean lo más originale posible y si están bien de precio, pues adelante. A una mala los puedes devolver
 
Última edición:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.250
Reacciones
565
Yo les compré los intermitentes delanteros para un Compact, porqué nadie más los vendía, y son de marca Magneti Marelli, están muy bien, perfectos.
Mira unos que sean lo más originale posible y si están bien de precio, pues adelante. A una mala los puedes devolver
En Daparto?
 

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
2.574
Reacciones
2.725
Buenos días, recientemente adquirí un BMW 330Ci E46 coupé en muy buen estado pero los faros delanteros, con el paso de los años, se han oscurecido por dentro, por lo que tendría que abrir las tulipas con calor (con el riesgo de que se rompan por los años y solo he visto repuesto en Aliexpress). He visto que hay alguna tienda (recambiosdiez) que venden faros ya con AE y me gustaría saber si alguno los ha comprado y qué tal son de calidad, si amarillean y demás, para probar o descartar esa idea. Muchas gracias.
Y estos de Autodoc? Tienen buena pinta, los compras con el seguro y si no te gustan tienes 6 meses para devolver gratis, te sale la pareja por 206 eu + el seguro que son unos 4 eu. Y si vas mirando, cada dia cambian ligeramente los precios, puede que la oferta de lunes bajen unos eurillos
Screenshot-20231206-141214.jpg
 

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.250
Reacciones
565
Y estos de Autodoc? Tienen buena pinta, los compras con el seguro y si no te gustan tienes 6 meses para devolver gratis, te sale la pareja por 206 eu + el seguro que son unos 4 eu. Y si vas mirando, cada dia cambian ligeramente los precios, puede que la oferta de lunes bajen unos eurillos
Screenshot-20231206-141214.jpg

Son bixenon y restyling, es más complicado.
 

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
2.574
Reacciones
2.725
Lo complicado va a ser encontrarlo barato...
Screenshot-20231207-104028.jpg
 

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.250
Reacciones
565
Otra opción que había pensado es calentarlos para separar las tulipas, pero están pegadas de mala manera con silicona y seguramente me las cargue. He estado buscando tulipas y solo las he encontrado por Aliexpres a unos 100€ el par, ¿alguno las tiene para valorar calidad?
 

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
2.574
Reacciones
2.725
Otra opción que había pensado es calentarlos para separar las tulipas, pero están pegadas de mala manera con silicona y seguramente me las cargue. He estado buscando tulipas y solo las he encontrado por Aliexpres a unos 100€ el par, ¿alguno las tiene para valorar calidad?
Metiendo el faro en el horno leí que alguno lo ha hecho, facil y bien.
Las de Ali ni idea...
 

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.995
Reacciones
2.394
Con una decapadora o secador potente, un destornillador plano muy ancho y paciencia se hace sin problemas.

Nunca lo metería al horno...
 
Arriba