El mío lleva luces láser así que entiendo que no debería ser el casoLos g26 no la llevan independientemente del acabado, se supone que es porque con la potencia de los led o los laser ya no hacen falta, la verdad es que marcas premiun en cada vez más modelos los están quitando, una pena.

El mío lleva luces láser así que entiendo que no debería ser el caso![]()
Entiendo que por lo menos para.ser una unidad nueva 2022 deberia tener antiniebla led,....alguien me podria confirmar?
El mío si tiene Antinieblas y es de este año yo creo que al ser el modelo M sport lo traía de serie
Yo lo que tengo curiosidad es para qué vale este foco en el G26
Ver el archivos adjunto 134199
Ver el archivos adjunto 134200
Yo lo que tengo curiosidad es para qué vale este foco en el G26
Ver el archivos adjunto 134199
Ver el archivos adjunto 134200
Que va, ni tiempo he tenido, luego cuando baje a tirar la basura lo miroTiene pinta de luz de curva.
¿Has probado a girar el volante o poner el intermitente y mirar si se enciende?
Nada, están siempre encendidos con las cortas y se apagan con las largasQue va, ni tiempo he tenido, luego cuando baje a tirar la basura lo miro
Pero es raro que sea de curva con los laser adaptativos,a no ser que haga la función a baja velocidad que hacen los antinieblas LED del F36

Como el míoNo se si depende del acabado pero el mío si que tiene antinieblas y tengo luces laser.
+1 en G21Como el mío
mi G20 LCI M sport entregado este mes ha venido SIN antinieblas delanteros. atras sí lleva.
una pena
Los 3 LCI no llevan antiniebla, independiente del acabado. Ni los serie 4qué acabado es? Por ver si encontramos la relación y es un equipamiento que traiga a partir de cierto nivel. Eso pasa en muchos otros modelos que no los traen en los acabados más básicos.
Los 3 LCI no llevan antiniebla, independiente del acabado. Ni los serie 4
Parece de palo...El mío, G23, lleva antinieblas, pero cuando estuve configurando el G22 en febrero/marzo, en el configurador se podía pedir. Ósea que no venía de serie y de hecho, alguno que tenían en la exposición, no los llevaba.
Lo que yo no sé, es para que sirve esté en el faro normal. Ni con la luces apagadas, ni con las luces largas, ni girando y poniendo el intermitente, se enciende.
![]()
Parece de palo...
En el F36 sin led adaptativos ya era de palo ...Eso creo yo. Aunque vaya gasto. Si todavía fuese el mismo faro q el láser, lo podría entender, o que hubiese este mismo adaptativo pero ponerlo para nada? Pensando en un futuro q sea adaptativo y quitar el láser??
En el F36 sin led adaptativos ya era de palo ...
Con los faros que hay actualmente, no tiene sentido montar antiniebla, y menos en led, que no ayudan en nada.
Los faros xenon o led, tienen mas iluminación que los antiniebla. El antiniebla trasero si es necesario, pero los delanteros son postureo.
Y si son en led no ayudan en cuanto a visibilidad, porque estas iluminando una cosa blanca con una luz blanca, asique te quedas como estabas.
Nunca me había fijado.
Pero es una vergüenza…
Con los faros que hay actualmente, no tiene sentido montar antiniebla, y menos en led, que no ayudan en nada.
Los faros xenon o led, tienen mas iluminación que los antiniebla. El antiniebla trasero si es necesario, pero los delanteros son postureo.
Y si son en led no ayudan en cuanto a visibilidad, porque estas iluminando una cosa blanca con una luz blanca, asique te quedas como estabas.