Faros LED antiniebla

Modelo
320i
Reacciones
0
Buenas noches… en Perú esta vendiendo la concesionaria berlinas G20 nuevas sin el código 5A1 es decir sin faros antiniebla LED, increíble para un coche del 2022

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.502
El mío no los lleva.
Se supone que con los faros adaptativos no los necesita o no son tan imprescindibles. ¿¿??
Aunque luego los ofrecen en opción, creo, pero no estoy seguro.
Mi E34 del 92 yo creo que los llevaba...
Y si fuera un accesorio caro o que afecta a otros dispositivos.
No tiene lógica. (n) (n) (n)

Modelo
320i
Reacciones
0
Entiendo que por lo menos para.ser una unidad nueva 2022 deberia tener antiniebla led,....alguien me podria confirmar?

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
El mío si tiene Antinieblas y es de este año yo creo que al ser el modelo M sport lo traía de serie

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.699
Mi g21 con el kit m lleva antinieblas

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
Los modelos sport y M sport los lleva incluidos

PabloGC

En Practicas
Modelo
420i Gran Coupe
Reacciones
116
Los g26 no la llevan independientemente del acabado, se supone que es porque con la potencia de los led o los laser ya no hacen falta, la verdad es que marcas premiun en cada vez más modelos los están quitando, una pena.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.699
Los g26 no la llevan independientemente del acabado, se supone que es porque con la potencia de los led o los laser ya no hacen falta, la verdad es que marcas premiun en cada vez más modelos los están quitando, una pena.
El mío lleva luces láser así que entiendo que no debería ser el caso

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893

Yo lo que tengo curiosidad es para qué vale este foco en el G26

upload_2022-11-10_14-48-11.png

upload_2022-11-10_14-49-4.png

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893
Entiendo que por lo menos para.ser una unidad nueva 2022 deberia tener antiniebla led,....alguien me podria confirmar?

El mío si tiene Antinieblas y es de este año yo creo que al ser el modelo M sport lo traía de serie

por lo que veo los G20 LCI NO llevan antinieblas en ningún caso

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893
Tiene pinta de luz de curva.

¿Has probado a girar el volante o poner el intermitente y mirar si se enciende?
Que va, ni tiempo he tenido, luego cuando baje a tirar la basura lo miro

Pero es raro que sea de curva con los laser adaptativos,a no ser que haga la función a baja velocidad que hacen los antinieblas LED del F36

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893
Que va, ni tiempo he tenido, luego cuando baje a tirar la basura lo miro

Pero es raro que sea de curva con los laser adaptativos,a no ser que haga la función a baja velocidad que hacen los antinieblas LED del F36
Nada, están siempre encendidos con las cortas y se apagan con las largas

Drizzo85

En Practicas
Reacciones
19
mi G20 LCI M sport entregado este mes ha venido SIN antinieblas delanteros. atras sí lleva.
una pena

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
mi G20 LCI M sport entregado este mes ha venido SIN antinieblas delanteros. atras sí lleva.
una pena

qué acabado es? Por ver si encontramos la relación y es un equipamiento que traiga a partir de cierto nivel. Eso pasa en muchos otros modelos que no los traen en los acabados más básicos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893
qué acabado es? Por ver si encontramos la relación y es un equipamiento que traiga a partir de cierto nivel. Eso pasa en muchos otros modelos que no los traen en los acabados más básicos.
Los 3 LCI no llevan antiniebla, independiente del acabado. Ni los serie 4

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
Los 3 LCI no llevan antiniebla, independiente del acabado. Ni los serie 4

OK, entonces en los nuevos no traen, y punto pelota. Y encima no se pueden poner luces laser tampoco...

Me sigue pareciendo que los de gama 2019 no se devalúan ni de coña por el hecho de estar el nuevo en la calle. Se pierden cosas. Vamos, yo ahora mismo no me puedo comprar el mismo coche que tengo, y encima, 12.000€ más caro en precio de tarifa. A lo que sumada la escasez de descuentos... una G20 de 2019 no creo que haya perdido valor desde que ha salido el LCI.

Respecto al G22, si que tienen antinieblas.

hd-bmw-série-4-g22-by-ac-schnitzer---les-photos-du-coupé-préparé.jpg

Saludos

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
El mío, G23, lleva antinieblas, pero cuando estuve configurando el G22 en febrero/marzo, en el configurador se podía pedir. Ósea que no venía de serie y de hecho, alguno que tenían en la exposición, no los llevaba.

Lo que yo no sé, es para que sirve esté en el faro normal. Ni con la luces apagadas, ni con las luces largas, ni girando y poniendo el intermitente, se enciende. (n)
22074-CAD-9204-49-E5-90-E8-C97-A7-CF38-C1-D.jpg

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
El mío, G23, lleva antinieblas, pero cuando estuve configurando el G22 en febrero/marzo, en el configurador se podía pedir. Ósea que no venía de serie y de hecho, alguno que tenían en la exposición, no los llevaba.

Lo que yo no sé, es para que sirve esté en el faro normal. Ni con la luces apagadas, ni con las luces largas, ni girando y poniendo el intermitente, se enciende. (n)
22074-CAD-9204-49-E5-90-E8-C97-A7-CF38-C1-D.jpg
Parece de palo...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Parece de palo...

Eso creo yo. Aunque vaya gasto. Si todavía fuese el mismo faro q el láser, lo podría entender, o que hubiese este mismo adaptativo pero ponerlo para nada? Pensando en un futuro q sea adaptativo y quitar el láser??

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.893
Eso creo yo. Aunque vaya gasto. Si todavía fuese el mismo faro q el láser, lo podría entender, o que hubiese este mismo adaptativo pero ponerlo para nada? Pensando en un futuro q sea adaptativo y quitar el láser??
En el F36 sin led adaptativos ya era de palo ...

Reacciones
0
Con los faros que hay actualmente, no tiene sentido montar antiniebla, y menos en led, que no ayudan en nada.

Los faros xenon o led, tienen mas iluminación que los antiniebla. El antiniebla trasero si es necesario, pero los delanteros son postureo.

Y si son en led no ayudan en cuanto a visibilidad, porque estas iluminando una cosa blanca con una luz blanca, asique te quedas como estabas.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
Con los faros que hay actualmente, no tiene sentido montar antiniebla, y menos en led, que no ayudan en nada.

Los faros xenon o led, tienen mas iluminación que los antiniebla. El antiniebla trasero si es necesario, pero los delanteros son postureo.

Y si son en led no ayudan en cuanto a visibilidad, porque estas iluminando una cosa blanca con una luz blanca, asique te quedas como estabas.

Bueno, realmente los antinieblas delanteros están orientados abajo y a los laterales. No es que hagan milagros en ningún coche, ya sean blancos que es lo habitual o amarillo selectivo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.426
Nunca me había fijado.

Pero es una vergüenza…

Es una cuestión meramente estética, doble faro desde hace unos cuantos lustros. En los f48 tampoco llevaban nada mas que la cunetera, el proyector principal era ciego.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.426

Es por la posición, la reflexión de la niebla molesta menos cuanto mas bajas la emisión de luz. Cuanta mas luz, peor. Cuanto mas alta, peor. Pero si ya llevas adaptativas, matriciales, o como les salga del níspero llamarla, el faro ya baja el haz y lo abre.
Yo llevo antinieblas, que son prácticamente dos tiras LED de "mierda", pero al darle al botón ves como la iluminación principal baja y abre. Además limita las automatizaciones de los faros, se carga el haz selectivo por ejemplo. En los modelos mas nuevos puede que rescindan del botón delantero en pro de las cámaras. Lo mismo con lluvia fuerte, también cambia la distribución de la luz.
El antiniebla trasero no es que sea necesario, es obligatorio. Si no fuese obligatorio implementarían su función con los propios chip led del piloto. Si no lo hacen es porque es obligatorio tener un piloto de niebla con unas posiciones determinadas en la trasera del coche.