Avería Faros E39 (En general)

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Eddie27

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Hola, en Septiembre de este año compre un E39 como muchos sabeis (hice la pertinente presentacion http://www.bmwfaq.com/f152/presentacion-de-mi-530d-702870/ ) y si observais detenidamente, aunque en esas fotos apenas se aprecia, tengo las tulipas delanteras totalmente quemadas con lo cual queria subsanar esto antes de la ITV (Enero) y me he planteado las siguientes opciones y escucho otras distintas (para eso he puesto aqui el post)

A/ Llevar a pulir las tulipas que tengo ahora, en Feuvert me han dicho que 45€ las dos pero no saben si quedara bien o seguiran enegrecidas.

B/ Comprar unas tulipas nuevas de color Gris para modernizar el coche un poquito mas -->
- 97 00 BMW E39 Euro Clear Corner Replacement Headlights Lenses Covers with Frame | eBay = 166€

C/ Comprar unas tulipas post que encontre en ebay nuevas que incluyen hasta ojos de angel (los amarillos me imagino) -->
- http://www.ebay.es/itm/5er-BMW-E39-...857231653?pt=DE_Autoteile&hash=item35c029cd25 = 141€ ¿Parecen Hella, el precio no es muy barato por el par? ¿Alguien las ha comprado? ¿me valdran? Creo que si son compatibles con mi E39 el precio esta muy bn.
- </title><meta name="description" content="BMW E39 5er Angel Eyes Klarglas Scheinwerfer Xenon-Look Schwarz Chrom in Auto Motorrad Teile , Auto-Ersatz- -Reparaturteile , Lichter Leuchten , Frontscheinwerfer |eBay"><meta name="keywords" content="BMW E39 = 194€

D/ Una cuarta opcion es que tampoco descarto comprar unos faros/tulipas pre interminetente naranja (me gustan bastante ademas creo que le pega con el color a mi coche) de segunda mano o nuevos, me da igual, siempre y cuando esten baratos.

La ultima opcion es ver que me recomendais vosotros ya que quiza alguno conozca faros o otras opciones mas baratas o incluso, quien sabe, tengais a la venta unos faros baratos que me puedan servir para salir del paso (imagino que en los muchos despieces de este foro los faros delanteros que fuesen pre han quedado sin comprador)

Y OTRA DUDA ES LA SIGUIENTE:
Por la calle todos los E39 que veo, y las fotos que he buscado por internet a todos se les ilumina la luz de posicion y cruce en los circulos exteriores de la luz (los mas proximos al intermitente) y las largas son los circulos interiores (los mas proximos a los "riñones") mientras que en mi coche ocurre lo contrario
argue.gif
¿A que puede ser debido? ¿esto me puede crear incompatibilidad con el cambio de faros al llevar el casiquillo de imitacion a xenon donde yo llevaria las largas?

Un saludo
 

Guisqui

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Si tienes tiempo y paciencia mi consejo es que busques unos originales de segunda mano. A mí me costó 6 meses, pero encontré unos perfectos y baratos. En este foro o en páginas de segunda mano encontrarás ofertas. Eso sí, yo fui a recogerlos en mano para poder verlos antes de pagarlos.
 

Floren

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Hola buenas yo si quieres te puedo ofrecer mis faros, no son ni los post, ni los pre. Es estilo a los pre pero con intermitencia blanca y estan homologados para xenon, si te interesan avisame.
Por cierto respecto a lo qie comentas de las luces creo que el mio es igual se iluminan como los tuyos.
Un saludo
 

Eddie27

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Guisqui;12305675 dijo:
Si tienes tiempo y paciencia mi consejo es que busques unos originales de segunda mano. A mí me costó 6 meses, pero encontré unos perfectos y baratos. En este foro o en páginas de segunda mano encontrarás ofertas. Eso sí, yo fui a recogerlos en mano para poder verlos antes de pagarlos.

He ido a desguaces a preguntar y te piden en torno a 400&#8364; por la pareja de post lo cual me parece un abuso por unos faros usados :s y los pre que he visto estaban poco menos que los mios y pedian sobre 150&#8364; por ellos, asik los desguaces de aqui de Asturias los tengo descartados (son carisimos)



Un saludo
 

Mihaita

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Pulir los dos faros a 3 km de Logroño 18 euros.
 

Eddie27

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Mihaita;12305813 dijo:
Pulir los dos faros a 3 km de Logroño 18 euros.

Me pilla un poquito lejos como para salirme rentable, soy de Gijon, Asturias, pero gracias por la info; Seguro que a alguien de Logroño o cercanias en el futuro le sera util :guiño:

Un saludo
 

JJBernardo

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Hola Eddie.

Respecto a tus consultas:

1. Si puedes permitírtelo, cambia los faros e instala faros xenón. Notarás una enorme diferencia de iluminación.

2. No vayas a lo fácil, esto es, irte a marcas imitación tipo DEPO, o similar. Es preferible gastarse algo más e ir a por originales marca HELLA. La diferencia es notable en cuanto a calidad e iluminación. De hecho, verás como hay bastante gente que vende los "imitación" para cambiarse a los originales. En ebay, por ejemplo, los imitación (como algunos de los links que has puesto) son mucho más baratos made in China.

Esa es mi punto de vista objetivo. Dicho lo cual, aprovecho para indicarte que tengo a la venta unos pre xenón con intermitencia blanca en el foro de mercado y accesorios de nuestros e39. Yo los vendo porque me he gastado las "perrras" en unos post originales hella con angel eyes usados (aunque en muy buenas condiciones) y, para que no te creas que están caros en los desguaces según los precios que has dicho (400 €) te diré que usados post completos (balastros, xenón, etc.) rondan los 700/800 € si están en buenas condiciones.

Los pre, aunque sean xenón, son más baratos, evidentemente, pero la diferencia respecto de los halógenos es brutal.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
 

Eddie27

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JJBernardo;12305880 dijo:
Hola Eddie.

Respecto a tus consultas:

1. Si puedes permitírtelo, cambia los faros e instala faros xenón. Notarás una enorme diferencia de iluminación.

2. No vayas a lo fácil, esto es, irte a marcas imitación tipo DEPO, o similar. Es preferible gastarse algo más e ir a por originales marca HELLA. La diferencia es notable en cuanto a calidad e iluminación. De hecho, verás como hay bastante gente que vende los "imitación" para cambiarse a los originales. En ebay, por ejemplo, los imitación (como algunos de los links que has puesto) son mucho más baratos made in China.

Esa es mi punto de vista objetivo. Dicho lo cual, aprovecho para indicarte que tengo a la venta unos pre xenón con intermitencia blanca en el foro de mercado y accesorios de nuestros e39. Yo los vendo porque me he gastado las "perrras" en unos post originales hella con angel eyes usados (aunque en muy buenas condiciones) y, para que no te creas que están caros en los desguaces según los precios que has dicho (400 €) te diré que usados post completos (balastros, xenón, etc.) rondan los 700/800 € si están en buenas condiciones.

Los pre, aunque sean xenón, son más baratos, evidentemente, pero la diferencia respecto de los halógenos es brutal.

Saludos y suerte con tu búsqueda.

El problema es que el xenon se me va de presupuesto, tenia idea de ponerlo en el futuro pero aun no (ya que solo llevo 1 mes y 10 dias con el coche y aun no ha parado de entrar en el taller por el dichoso y archiconocido problema de que cuando esta muy caliente no arranca, en teoria (digo esto xke ya dudo si lo han cambiado) han cambiado varios sensores (3 distintos, ademas los mismos de los que se habla en el subforo tecnico) y aun el sabado, despues de una semana con el sin problema pensando que finalmente habian dado con sensor que andaba mal, me puse a arrancar a las dos horas de hacerle 300km y tuve que esperar a que enfriase un poco porque le daba al contacto y como si el motor de arranque no funcionase venga a hacer sonido de arrancar pero no arrancaba, espere 10 min y volvi a intentarlo y arranco segun le di a la llave... asik mañana vuelve al taller a que miren que es lo que pasa, menos mal que el coche tiene garantia y no estoy pagando un duro sino vaya ruina) asik lo que queria hacer es primero rodar el coche y ponerlo apunto mecanicamente hablando o lo que es lo mismo ir cambiandole todo lo fungible y lo que este delicado (cubiertas, discos/pastillas, filtros...) y luego ya ponerme a modernizarlo y dejarlo guapo con lo cual las luces es un gasto que no contaba aun con el y aun dudo si arriesgarme e ir a la ITV cn las que tengo :supz:

Mi duda es si coger algo extremadamente barato ahora para pasar la ITV y pase un tiempo hasta poder permitirme las Hella Post con xenon o cogerme algo intermedio que de el pego y a una mala dejarlo asi (unos pre grises) o cogerme una imitacion que de buen resultado y dejarla para siempre xke supongo que algunos de estos faros como los Depo tb funcionaran bn no?

Un saludo
 

JJBernardo

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Hombre, los DEPO y similares no los he usado. Sin embargo te puedo decir que mucha gente acaba vendiéndolos y pasándose a los originales.

La opción más rápida para ITV es cambiar solo las tulipas que en los faros pre es "pulg&play", vamos, quitar y poner.

Sin embargo, seguirás con luces halógenas que en nuestros e39 son una ·"!$$%&/%/)(/.

Por otro lado, como dices, es cierto que la mecánica va primero, pero es que en mi caso, es coger el compita de mi madre con halógenas y pensar en lo buena elección que hice al coger un coche con xenón. De verdad que es como la noche y el día. Por eso yo veo el cambio a la par que factores mecánicos.

Cuestión distinta es que no uses el coche prácticamente de noche.
 

Eddie27

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JJBernardo;12306023 dijo:
Hombre, los DEPO y similares no los he usado. Sin embargo te puedo decir que mucha gente acaba vendiéndolos y pasándose a los originales.

La opción más rápida para ITV es cambiar solo las tulipas que en los faros pre es "pulg&play", vamos, quitar y poner.

Sin embargo, seguirás con luces halógenas que en nuestros e39 son una ·"!$$%&/%/)(/.

Por otro lado, como dices, es cierto que la mecánica va primero, pero es que en mi caso, es coger el compita de mi madre con halógenas y pensar en lo buena elección que hice al coger un coche con xenón. De verdad que es como la noche y el día. Por eso yo veo el cambio a la par que factores mecánicos.

Cuestión distinta es que no uses el coche prácticamente de noche.

Por desgracia el coche lo uso bastante de noche y estoy acostumbrado a uno con xenon (tb tengo un megane con xenon) Hay diferencia pero ya que lo uso siempre por carreteras conocidas y bien iluminadas realmente no echo de menos mas luz. La idea es con el tiempo poner unos post xenon originales pero realmente tal y como esta el mercado temo que valgan mas los faros que el coche con lo cual no veria mal seguir con unos naranjas o grises y ponerles las H7 Efecto xenon que dicen que no van nada mal... o sino unos imitacion a los originales si no es un rollo de colocar.

Un saludo
 

kishakuv

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Hola, yo vendo unos faros pre con intermitente naranja. Si te interesa mandame un MP.
Saludos.
 

Mrcharles

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yo compre las tulipas nuevas con intermitente ahumado y geniales, creo que por menos de 100&#8364; tienes las 2 si miras bien
 

Eddie27

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davidmina;12306871 dijo:
yo compre las tulipas nuevas con intermitente ahumado y geniales, creo que por menos de 100€ tienes las 2 si miras bien

Lo unico que no me gusta de las tulipas que citas es la cantidad de texto que tienen los focos jaja, parece una biblia :descojon:

Veremos haber lo que le pongo, mi primera meta es solucionar el tema de los arranques en caliente, hoy lo lleve a Baviera de nuevo (taller especialista en BMW aqui en Asturias) y me comento que podria ser un inyector que esta tocado y el jueves se le cambiara, con la busqueda del dichoso fallo del arranque me han cambiado ya un buen saco de cosas, es una gran suerte no tener que estar pagandolo yo sino vaya ruina, una vez solucionado el tema de ese pequeño percance mecanico estudiare todos los precios de focos y me decantare por una opcion :guiño:

Los grises si los compro les pondre Angel Eyes de Led, vi uno asi por la calle y tambien quedan bastante bonitos y parece totalmente de serie. ¿Que opinais?

Un saludo
 

BS_Xandro

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Eddie como te dicen montate unos de xenon el cambio es brutal.

Son los pre, un juego de tulipas nuevas son 120 &#8364; les cambias las patillas si estan mal e iluminacion perfecta.
BMW SERIE 5 E39 1995-2000 - Autorecambios GL aqui las compre yo
Yo cambie las tulipas a blancas si quieres una naranjas hella bastante buen estado me lo dices que las tengo por hay por menos de lo que te cobra el feu vert las tienes jejeje

Un saludo
 

Eddie27

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BS_Xandro;12308628 dijo:
Eddie como te dicen montate unos de xenon el cambio es brutal.

Son los pre, un juego de tulipas nuevas son 120 &#8364; les cambias las patillas si estan mal e iluminacion perfecta.
BMW SERIE 5 E39 1995-2000 - Autorecambios GL aqui las compre yo
Yo cambie las tulipas a blancas si quieres una naranjas hella bastante buen estado me lo dices que las tengo por hay por menos de lo que te cobra el feu vert las tienes jejeje

Un saludo

Tenia en el punto de mira las de Valtasar, el problema es que tendria que mantarle unos lavafaros y un sensor de altura para pasar la itv y esas dos piezas no las tiene a la venta. Por otro lado no se como va enganchado el xenon, no se si eso es plug & play o lo que es lo mismo quito un foco mio y pongo uno de Valtasar directamente sin tener que andar haciendo ninguna historia en el ordenador del coche ni nada entonces si que me interesaria. ¿Que es el policarbonato que esta tocado y del cual hablas?

Un saludo
 

BS_Xandro

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La tulipa lo que tienes quemado en los tuyos es lo qie llamaba mal llamado policarbonato
Por amarre los faros son plug an play y te funcionara pero no regulara nivel el lavafaros es lo menos compli.el sensor de nivel oem ya es otro cantar supongo que sera mas farragoso pero hay un brico por hay
De todas formas si quieres unas tulipas naranjas baratitas me lo dices pero yo me miraria el xenon.
 

Eddie27

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BS_Xandro;12308808 dijo:
La tulipa lo que tienes quemado en los tuyos es lo qie llamaba mal llamado policarbonato
Por amarre los faros son plug an play y te funcionara pero no regulara nivel el lavafaros es lo menos compli.el sensor de nivel oem ya es otro cantar supongo que sera mas farragoso pero hay un brico por hay
De todas formas si quieres unas tulipas naranjas baratitas me lo dices pero yo me miraria el xenon.

El xenon necesita lo siguiente ¿no?:

-Faros compatibles con xenon, balastros del xenon, motores de regulacion (Lo que vende Valtasar por 90&#8364:guiño:.
-Sensor de regulacion de altura.
-Lavafaros.

y ya esta no? Si por ejemplo quisiera ir de pirata por la vida ¿puedo quitar mis focos halogenos y poner unos xenon y funcionarian directamente sin programar nada ni andar cambiando cableado no? esk quiza me anime y ponga unos xenon sin mas historias y pa la itv le vuelvo a poner los originales ya que no creo que a la poli le llame la atencion ver un E39 cn Xenon por ahi y ni siquiera comprobaran nada...(Si tal le puedo poner unos lavafaros aunque no esten conectados en la defensa para dar el pego xD)

Un saludo
 

pyllobates

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Eddie27;12308858 dijo:
El xenon necesita lo siguiente ¿no?:

-Faros compatibles con xenon, balastros del xenon, motores de regulacion (Lo que vende Valtasar por 90€).
-Sensor de regulacion de altura.
-Lavafaros.

y ya esta no? Si por ejemplo quisiera ir de pirata por la vida ¿puedo quitar mis focos halogenos y poner unos xenon y funcionarian directamente sin programar nada ni andar cambiando cableado no? esk quiza me anime y ponga unos xenon sin mas historias y pa la itv le vuelvo a poner los originales ya que no creo que a la poli le llame la atencion ver un E39 cn Xenon por ahi y ni siquiera comprobaran nada...(Si tal le puedo poner unos lavafaros aunque no esten conectados en la defensa para dar el pego xD)

Un saludo

Y ya esta :yawinkle
 

BS_Xandro

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Eddie27;12308858 dijo:
El xenon necesita lo siguiente ¿no?:

-Faros compatibles con xenon, balastros del xenon, motores de regulacion (Lo que vende Valtasar por 90€).
-Sensor de regulacion de altura.
-Lavafaros.

y ya esta no? Si por ejemplo quisiera ir de pirata por la vida ¿puedo quitar mis focos halogenos y poner unos xenon y funcionarian directamente sin programar nada ni andar cambiando cableado no? esk quiza me anime y ponga unos xenon sin mas historias y pa la itv le vuelvo a poner los originales ya que no creo que a la poli le llame la atencion ver un E39 cn Xenon por ahi y ni siquiera comprobaran nada...(Si tal le puedo poner unos lavafaros aunque no esten conectados en la defensa para dar el pego xD)

Un saludo

Correcto lo unico seria llevarlos bien regulados al no poder hacer la regulacion, pero funcionar te funcionarian.
Los lavafaros es una chorrada como dices los superpones y fiesta, con tiempo puedes hacerlos operativos, la regulacion de nivel es mas pijotera pero no imposible mira aqui tienes el brico

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/XenonLavafarosE39.pdf
 

Eddie27

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BS_Xandro;12309033 dijo:
Correcto lo unico seria llevarlos bien regulados al no poder hacer la regulacion, pero funcionar te funcionarian.
Los lavafaros es una chorrada como dices los superpones y fiesta, con tiempo puedes hacerlos operativos, la regulacion de nivel es mas pijotera pero no imposible mira aqui tienes el brico

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/XenonLavafarosE39.pdf

No parece excesivamente dificil, mas bien un ejercicio de paciencia, el problema es encontrar un sensor de nivel con el cableado completo de segunda mano xke en la BMW lo descarto completamente xD

Un saludo
 
Estado
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