Duda Faros delanteros.

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
Me confirmas que los faros entran en los soportes para plástico entonces? Es decir, cambiar unos por otros sin problemas.
Hombre confirmar confirmar... no los he desmontado pero vamos que sí que valdrá, el faro es igual la referencia la misma... sólo cambia el material de la óptica redonda en cuestión.
Saludos!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
ahi un post de hace unos dias el cual un compañero preguntbaba lo mismo ,y le decian que si que servían,que los habian medido y que daban igual,yo no lo comprobé pero es lo que le contestaba al compañero,asique no creo que tengas problema creo yo

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
ahi un post de hace unos dias el cual un compañero preguntbaba lo mismo ,y le decian que si que servían,que los habian medido y que daban igual,yo no lo comprobé pero es lo que le contestaba al compañero,asique no creo que tengas problema creo yo

El problema ahora me da que va a ser encontrar los cuatro cristalitos (dos para cada faro) jajaja!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
jaja a ver si mañana subo hasta el desguace que lo tengo aqui a 15 kms,y hecho un ojo,no te preocupes,porque ahi 5 o 6 e36 y todos accidentados de morro,osea lo que es defensa o lateral,nunca se sabe lo que puedes encontrarte,algun faro suelto,o con solo el cristal de fuera roto,mañana te digo algo =D

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
jaja a ver si mañana subo hasta el desguace que lo tengo aqui a 15 kms,y hecho un ojo,no te preocupes,porque ahi 5 o 6 e36 y todos accidentados de morro,osea lo que es defensa o lateral,nunca se sabe lo que puedes encontrarte,algun faro suelto,o con solo el cristal de fuera roto,mañana te digo algo =D

Wow! si es así muchas gracias!! Ya hablamos entonces!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Wow! si es así muchas gracias!! Ya hablamos entonces!
aprobechar no?ya que aprobecho pa mirar pezas para mi ,no me cuesta nada,yo por suerte tengo los faros con lupa,algo bueno que trae el coche jaja