faros delanteros e36

javiergm

En Practicas
Modelo
318tds
Reacciones
5
Hola estaba buscando unos faros delanteros estilo led o ojos de angel para mi 318tds compact y buscando en tiendas web solo encuentro faros delanteros para e36 coupe o sedan, pero no compact, sin embargo para los pilotos traseros si encuentro especificos para compact.
Mi pregunta es ¿los e36 comparten los mismos faros delanteros?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
hola podrias presentarte primero en el foro y luego preguntar tus dudas no crees?

javiergm

En Practicas
Modelo
318tds
Reacciones
5
Perdona mi mala educación, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como se funciona por aqui, enseguida escribo mi presentación y perdon otra vez si he ofendido a alguien

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
respecto a tu duda los faros delanteros de e36 los de compact berlina y touring tengo entendido que valen, que lo confirme algun compi. un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Perdona mi mala educación, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como se funciona por aqui, enseguida escribo mi presentación y perdon otra vez si he ofendido a alguien
tranquilo lo dije por orientarte un poco jeje ya vi que eras nuevo por aqui tranqui que todos hemos sido nuevos xD

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
hola compañero, si te confirmo que son iguales ya que yo en mi berlina llevo unos con lupas que estaban en un compact.
saludos y biembenido

javiergm

En Practicas
Modelo
318tds
Reacciones
5
muchas gracias, llevava un par de dias danadole vueltas a la cabeza sobre este tema

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.797
Los delanteros de compact-berlina-touring son iguales. Los del coupé-cabrio son diferentes.

javiergm

En Practicas
Modelo
318tds
Reacciones
5
Gracias, tambien estube mirando en fk-automotive y son basicamente los mismos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
son los mismos pero los compact llevan otro conector y otro tipo de bombillas se puden poner pero hay que empalmar adaptar un poco el cableado

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Mi pregunta es ¿los e36 comparten los mismos faros delanteros?

Si, TODOS los faros delanteros de e36 son iguales, solo cambia el intermitente que el unico diferente al de compact es el de coupe y cabrio, los demas te valen todos tambien.