faros de xenon

  • Iniciador del tema JORLUX
  • Fecha de inicio
J

JORLUX

Invitado
queria saber como solucionar un problema que me ha surgido, ya no se me autoregulan las luces de xenon. tienen una posicion fija
 

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
2.599
Reacciones
0
A mi pasó una vez estando de viaje, se me quedaron altos e iba deslumbrando a los demás conductores, lo lleve a un concesionario oficial, y me dijeron que había una pieza partida?? probablemente de un golpe de aparcamiento.
Como no podía dejarlo a reparar pues estaba de paso por allí pedí que me regularan la altura, me cobraron 15€ + IVA y el problema se solucionó, hasta el día de hoy ningún rproblema más,, A ver si tienes suerte
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.416
Reacciones
3.214
En el eje delantero,(en la parte derecha tiene un regulador,y en el eje trasero,(parte izquierda) tiene otro,revisalos,seguramente y como bien dice Super compact se habra roto alguna d elas patillas de uno de esos reguladores.
 
Arriba