X2 (F39) Faros centrales no se encienden

Modelo
BMW X1
Reacciones
2
He comprobado que, tanto al dar la luz de cruce como la de carretera, los faros que se iluminan son los exteriores de cada lado, y los interiores siguen apagados. Yo suponía que al dar las luces largas se encendían los cuatro faros, pero en mi coche (F48) no es así. ¿Sabéis cuándo se encienden?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Nunca. Son de pega :LOL:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
He comprobado que, tanto al dar la luz de cruce como la de carretera, los faros que se iluminan son los exteriores de cada lado, y los interiores siguen apagados. Yo suponía que al dar las luces largas se encendían los cuatro faros, pero en mi coche (F48) no es así. ¿Sabéis cuándo se encienden?

Solo se iluminan si tienes led adaptativo. Con led normal o led ampliado no se encienden

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Esa “averia” es desde que salio el modelo jaj

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Solo se iluminan si tienes led adaptativo. Con led normal o led ampliado no se encienden

Es verdad, ahora con la opcion nueva de adaptativo, creo que si se usan.

JBemeta

En Practicas
Modelo
520d - f11
Reacciones
270
Que va hombre, no os cachondeéis del chaval...
se enciende al girar el volante a izq y dcha, por cierto que tienes que tener la luz encendida, o en automático pero estar de noche...
No sé si además tendrá algo que ver el adaptativo...

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
se enciende al girar el volante a izq y dcha, por cierto que tienes que tener la luz encendida, o en automático pero estar de noche...

No es cachondeo hombre, es la realidad.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368

Eso son los cuneteros... y están en la parte interna del faro. Pero no es el faro interior. Es otro led que no está en ese foco.