faros bmw e 39 modelo xenon originales rebajados

• Iniciador del tema tendero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tendero

Invitado
LOS FAROS ESTAN EN PERFECTO ESTADO ,ENVIO A TODA ESPAÑA,LOS GASTOS CORREN DE MI CUENTA 180 EURITOS
farosbmw.jpg

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Una foto más grande ayudaría bastante a decidirse

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, una preguntita... en un e39 pre del 96 que lleva H7 al montar estos faros no dará problema con el modulo de luces?? Algo he oido pero no lo tengo muy claro... por otra parte me gustaría que algun compañero me aclarase si existe algun modulo de faros traseros de leds para los e39 pre (año 96 como el mio) que se puedan montar sin mas... sin tener que hacer mas componendas que quitar uno y montar el otro.... Tambien he oido que existe unos faros de bombillas normales que simulan muy bien los leds.. creo que los llaman DEPO, corregidme si no es asi... agradecería me aclaraseis este tema pues estoy pensando en cambiarle todas las luces al coche y necesito ayuda para no comprar algo que me de problemas de incompatibilidad con algun modulo.

Gracias anticipadas por vuestra segura ayuda compañeros.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.321

Edutopo

En Practicas
Reacciones
2
j*der!!! es que nadie ve que pide 180 euritos. Sí que tienen que ir a la óptica, sí.

toritom22

En Practicas
Modelo
e39, e30 328i..
Reacciones
9
Bueno, pues ya tienen nuevo dueño! Se han venido para Barcelona, hoy mismo los he recibido.
Muy buen entendimiento y rápido, muy rápido.
Un saludo y muy buenas fiestas a todos!

523iiii

En Practicas
Modelo
523i del97
Reacciones
3
Hola.
Me interesan los faros, sirven para el 523i del 97, supongo que llevan el motor electrico para regular altura.
Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.321
toritom22;8182107 dijo:
Bueno, pues ya tienen nuevo dueño! Se han venido para Barcelona, hoy mismo los he recibido.
Muy buen entendimiento y rápido, muy rápido.
Un saludo y muy buenas fiestas a todos!
Enhorabuena. :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.