Faros angle eyes e46 coupe homologados

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
supongo k si pero no se si seran dificil de encontrar ya q los k mas "se llevan" son los ccfl o en su defecto led y para conseguir ese tono tendria k ser como una bombilla normal k supongo las abra pero no las e visto exate un ojo por ebay seguro encuentras algo :guiño:

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
estaba mirando unos para mi y vi estos faros que creo que son como los quieres.sds
http://cgi.ebay.de/BMW-E46-Coupe-Ca...ile_Zubehör?hash=item1c099975e7#ht_4364wt_958
bmwecoupc-1242238640-15633.jpg

A

amadeodesaboya

Invitado
Haber si alguien lo sabe. Me han llegado unos angel eyes ccfl. Me sirven como luz diurna? También voy a ponerme un kit xenon 6000k para faros normales. Me pueden multar porl las dos cosas? Hay alguna lupa que se acople para estos kits y que disimulen el xenon?

gracias

P

Pablili

Invitado
amadeodesaboya;9697372 dijo:
Haber si alguien lo sabe. Me han llegado unos angel eyes ccfl. Me sirven como luz diurna? También voy a ponerme un kit xenon 6000k para faros normales. Me pueden multar porl las dos cosas? Hay alguna lupa que se acople para estos kits y que disimulen el xenon?

gracias

los ccfl como luz diurna, no se ven un carajo

te pueden multar por las dos cosas

si vas a montar xenon, que como te he dicho, es ilegal, minimo compra unos faros con lupa, ( tipo depo por ejemplo )

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
tengo entendido que en la tienda de auto-style los faros llevan los aros CCFL...si alguien puede asegurarlo estaría bien

P

Pablili

Invitado
Rochen_00;9698140 dijo:
tengo entendido que en la tienda de auto-style los faros llevan los aros CCFL...si alguien puede asegurarlo estaría bien

enviales un mail

A

amadeodesaboya

Invitado
Pues podria poner un rele para poder cambiar los ae por las de posicion, he visto algun brico. En cuanto a la lupa he visto q en ebay usa venden para acoplarlas a los faros halogenos.

Q pensais?

A

amadeodesaboya

Invitado
Pues podria poner un rele para poder cambiar los ae por las de posicion, he visto algun brico. En cuanto a la lupa he visto q en ebay usa venden para acoplarlas a los faros halogenos.

Q pensais?