Avería Faros angel eyes xenon

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claimor

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Buenos días a todos.

Hoy me a surgido una duda.... mi coche es un 530d de enero del 2000 y quería saber que necesito para cambiar los faros por unos originales hella y de xenon (cuando el mio no lleva xenon de serie).

El tema de regulador automático de altura y lavafaros lo conozco, me faltaría saber si necesito algunos conectores para los intermitentes o algo así... y sobretodo si tengo que cambiar el módulo de luces. Lo que también se que igual no me coincide un tornillo, pero eso me da igual.

Saludos y gracias de antemano

PD: Ahora mismo llevo unos depo angel eyes halógenos
 

vonfire

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claimor;12291279 dijo:
Buenos días a todos.

Hoy me a surgido una duda.... mi coche es un 530d de enero del 2000 y quería saber que necesito para cambiar los faros por unos originales hella y de xenon (cuando el mio no lleva xenon de serie).

El tema de regulador automático de altura y lavafaros lo conozco, me faltaría saber si necesito algunos conectores para los intermitentes o algo así... y sobretodo si tengo que cambiar el módulo de luces. Lo que también se que igual no me coincide un tornillo, pero eso me da igual.

Saludos y gracias de antemano

PD: Ahora mismo llevo unos depo angel eyes halógenos


Yo en su día hice lo que quieres hacer tu en tu misma situación y, salvo lavafaros y regulador de altura...nada más.

Oculta el nivelador de altura manual del cuadro de mandos con la tapita que hay para tal menester...que los de la ITV se coscan.
 

pyllobates

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vonfire;12291787 dijo:
Yo en su día hice lo que quieres hacer tu en tu misma situación y, salvo lavafaros y regulador de altura...nada más.

Oculta el nivelador de altura manual del cuadro de mandos con la tapita que hay para tal menester...que los de la ITV se coscan.

Pero lo conseguite acabar? tubiste que cambiar el modulo de luces, te funciona la regulacion automatica, cuenta, cuenta...
 

vonfire

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pyllobates;12292521 dijo:
Pero lo conseguite acabar? tubiste que cambiar el modulo de luces, te funciona la regulacion automatica, cuenta, cuenta...

Pues yo no cambié el módulo de luces, la verdad...pero claro, tampoco instalé el regulador automático de luces.

Como al encender las luces el coche las "regulaba" haciendo un movimiento típico de regulación de altura, daba un poco el pego de cara a ITV, por lo que oculté el mando de regulación manual para que no se notara (nunca llevo peso ni remolque, así que no iba a tocarlo) y a funcionar, nunca me dió problema alguno de funcionamiento ni de ITV, y las cosas como son...el e39 tiene muchas cosas buenas, pero la iluminación es desastrosa, y yo no soy partidario de kits xenon "del chino", así que el xenon de serie es la única opción.

Un saludo!
 

claimor

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No te daba fallo de bombilla fundida? de que año es tu coche? porque habia oido algo de los intermitentes....
 

vonfire

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claimor;12292976 dijo:
No te daba fallo de bombilla fundida? de que año es tu coche? porque habia oido algo de los intermitentes....

Cierto, se me había olvidado...las resistencias!

Para los LED de atrás pusimos unas resistencias y nos costó algo más, creo que pusimos un diodo o algo así...

Para los Xenon delante con una resistencia creo que basta, pero venden un adaptador con resistencia interna que creo que me costó 15€ la pareja o algo así y queda más fina la instalación...es una zona propensa a humedades y me pareció mejor solución y muy muy fácil...

P.D.:todo lo que hice lo saqué de posts de otros foreros de este subforo, yo no tengo mucha idea de electrónica.
 

pyllobates

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vonfire;12292724 dijo:
Pues yo no cambié el módulo de luces, la verdad...pero claro, tampoco instalé el regulador automático de luces.

Como al encender las luces el coche las "regulaba" haciendo un movimiento típico de regulación de altura, daba un poco el pego de cara a ITV, por lo que oculté el mando de regulación manual para que no se notara (nunca llevo peso ni remolque, así que no iba a tocarlo) y a funcionar, nunca me dió problema alguno de funcionamiento ni de ITV, y las cosas como son...el e39 tiene muchas cosas buenas, pero la iluminación es desastrosa, y yo no soy partidario de kits xenon "del chino", así que el xenon de serie es la única opción.

Un saludo!

Insisto es que me interesa el tema, entonces que hiciste solo la instalacion del lavafaros, sin cambiar el modulo de luces ¿el lavafaros te hace la funcion de encenderse cada 5 barridos del limpia? es que yo acabo de ponerle el lavafaros y si conectandolo me hiciera esa funcion y colara en la ITV pues genial.
 

claimor

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A mi también me interesa jejejeeje Pyllobates le has puesto el reequipamiento de lavafaros? o lo has cogido de algún despiece o desguace? Porque me parece que funcionan diferente no? unos tienen la función S y otros no...
 

vonfire

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pyllobates;12293614 dijo:
Insisto es que me interesa el tema, entonces que hiciste solo la instalacion del lavafaros, sin cambiar el modulo de luces ¿el lavafaros te hace la funcion de encenderse cada 5 barridos del limpia? es que yo acabo de ponerle el lavafaros y si conectandolo me hiciera esa funcion y colara en la ITV pues genial.

Yo no me compliqué mucho la existencia...hice la instalación de lavafaros con las piezas de un despiece, cambiando el depósito para que tuviera hueco para la bomba de los lavafaros, y esa bomba la empalmé a la bomba de los limpias, luego cada vez que le daba a los limpias, los lavafaros expulsaban el chorrillo, pero en la ITV no me lo pidieron nunca encender...
 

pyllobates

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claimor;12294149 dijo:
A mi también me interesa jejejeeje Pyllobates le has puesto el reequipamiento de lavafaros? o lo has cogido de algún despiece o desguace? Porque me parece que funcionan diferente no? unos tienen la función S y otros no...

Es de un despieze compi.

vonfire;12294276 dijo:
Yo no me compliqué mucho la existencia...hice la instalación de lavafaros con las piezas de un despiece, cambiando el depósito para que tuviera hueco para la bomba de los lavafaros, y esa bomba la empalmé a la bomba de los limpias, luego cada vez que le daba a los limpias, los lavafaros expulsaban el chorrillo, pero en la ITV no me lo pidieron nunca encender...

O sea que cada vez que le das al agua del limpia sale el chorro para los faros tambien ¿es asi? es que con lo "finos" que son los de la ITV aqui en Barna no se si asi colaria :cry:
 

vonfire

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pyllobates;12296499 dijo:
Es de un despiece compi.



O sea que cada vez que le das al agua del limpia sale el chorro para los faros tambien ¿es asi? es que con lo "finos" que son los de la ITV aqui en Barna no se si asi colaria :cry:


Uff, pues si no estas seguro, mal vamos!porque hacer la instalación "bien", es un rato mas compleja, ya sabes...trastear fusibles, cablear...hay un brico por aqui circulando muy muy bueno.

Otra opción, que yo creo es mas sencilla, es tener unos halógenos en el trastero y ponerlos para pasar la ITV, unos halógenos pre- valen dos duros...
 

pyllobates

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vonfire;12296752 dijo:
Uff, pues si no estas seguro, mal vamos!porque hacer la instalación "bien", es un rato mas compleja, ya sabes...trastear fusibles, cablear...hay un brico por aqui circulando muy muy bueno.

Otra opción, que yo creo es mas sencilla, es tener unos halógenos en el trastero y ponerlos para pasar la ITV, unos halógenos pre- valen dos duros...

La intalacion no me preocupa con lo que lo he trasteado ya al pobre :descojon:

Lo que me preocupa es el tema del modulo de luces pero vamos que sin cambiarlo y sin los sensores de altura, solo con la instalacion del lavafaros me hiciera la funcion ya me apañaria.

P.D. Lo de los faros no es mala opcion pero si le pongo el lavafaros porque me jode tener que cambiar las bombillas cada vez que voy a la ITV imaginate cambiar el faro :descojon::descojon:
 
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