Faros angel eyes. Con precios y fotos

Robby

Forista
Muy guapos los faros!! Pues veo muy buen precio los de AMP, lo unico que no me gusta es pagar por transferencia bancaria, prefiero contrareembolso....

Un saludo!!

Robby

Forista
Por cierto,gracias por las fotos xairinho, ¿tienes fotos pero puestos en el coche?Para ver el efecto...

Gracias.

(DAD)

Forista Senior
contrareembolso te cobran mas...

me lo dan como opcion... aunque pienso que no se pringarian en pifiarla.... con una venta tan grande...

que cada uno lo pague como quiera... puede con transferencia bancaria o pago con tarjeta de credito.. al precio q pongo.... con contra reembolso seria otro precio algo mas caro porque a ellos les cobran el 4 % el transportistas por ser contrareembolso... eso dicho en AMP.

_jMt_

En Practicas
A mi apuntarme SEGURO para los cromados oks??? y otra cosa, te dan como opción paypal??? si no dan como opcion paypal de todas formas yo pagaria con transferencia bancaria, ya que como ha dixo DAD no se la van a jugar en liarla en una compra conjunta...buenoo pues eso, irr dando mas datoss y haber si lo hacemos cuanto antes que ya tengo ganas de tener los faros puestos!!!:descojon: Un saludo!

Robby

Forista
Yo tambien los cromados...Yo antes si que tenía mas "PRISA", pero ahora si se tarda un poco de tiempo mejor, xD, que hoy recoji el aleron original y mañana lo pintaré y lo pondré y me he gastado bastante, pero bueno puedo aguantar el tirón de los faros, xD

Un saludo!

(DAD)

Forista Senior
aun no me han dado autorizacion ningun coordinador... no se que pasa ni al email ni a JIRO ni na :(

mimarlara

En Practicas
me estais picando con estos faros y me surge alguna duda...no llevan bombillas no? cuales teneis pensado ponerles? alguna tipo xenon, es decir de luz blanca o algo asi? la instalacion solo seria plug&play o hay que hacer algo mas??

perdonad las preguntas pero soy novatillo...

Me uno a Robby, xairinho pon fotos de ellos montados para verlos!!!!

alfredola

En Practicas
Pues yo también quiero unos Cromados, mañana me voy de Vacaciones y estaré algo mas de una semana fuera, acordaos de mi, que no podré conectar.

Lo dicho, alfredola unos cromados.

Saludos.

Xairinho

Forista
(DAD);8594985 dijo:
pues se esta organizando un grupo compra para pillar esos.

realmente son guapisisimos biggrin con unas buenas lamparas se bordarian... cuales llevas tu Xairinho

En las de cruce llevo unas Phillips Vision Plus de 55W y en las de carretera unas Amolux xenon laser de 100W , estas últimas alumbran muchísimo, pero voy a cambiarlas por unas Phillips BlueVision de 60 W, porque tengo miedo a que se me derritan las ópticas nuevas, además por lo que he leido las Phillips de 60W rinden más que las Amolux de 100, es decir que son más eficientes, por lo que tendré la misma luz pero con la seguridad de que no se me derritan los faros :descojon:

Xairinho

Forista
(DAD);8594989 dijo:
que poagastes en autohispania ?? toy hablando con ellos por email para q nos hagan descuento

Eso ya lo respondí la semana pasada :descojon::

Xairinho;8537607 dijo:
De nada...hombre!!! para eso estamos...me alegra que os sirva para ayudar a decidiros....porque si no, vais a estar dándole tantas vueltas al tema de los faros, que al final, de tanto hablar se os van a pasar las ganas de comprarlos....biggrin.... o vais a acabar comprándolos como yo en el primer sitio que veais por un arrebato o calentura del cortex cerebral...;-) ...y después de hacer el pedido, es cuando resolveis las dudas y veis las diferencias #-o. JeJeJe

Me gusta que la gente investigue los temas con profundidad , como tú, porque muchas veces se abren post que tienen miles de respuestas y al final no aclaran nada.:-s ( pobres de nosotros si el TIO la VARA fuera moderador del foro :descojon:)

Por si alguno quiere comprar por su cuenta,os paso el link al sitio donde yo pedí los DEPO , aprovechando que los envíos de + 200 euros son gratis durante este mes y que además te dan un cupón de descuento de 3 euros (aún siendo la primera compra) www.AutoHispania.com Saludos ;-)

:roll:.... 259 E que era el precio original + 0 E de gastos de envío ( esto os puede variar el precio ahora porque la promoción hacía referencia a este mes de Marzo, no se si seguirán adelante con ella) + 0 E por elegir tranferencia para pagar - 3 E por el cupón de descuento que te dan aunque sea la primera vez que compras....hacen un total de..........

256 Euros ,puestos en casa, tardaron unos 8 días desde que realicé la tranferencia.

A ver si esta noche, o como muy tarde mañana , subo unas fotos con los faros puestos en el coche.

Por cierto DAD, te hice una propuesta en : http://www.bmwfaq.com/f31/opnion-y-duda-faros-angel-eyes-508182/ leete eso y me dices...¿ok? :))

(DAD)

Forista Senior
ok biggrin gracias biggrin

a ver q me contestan hoy.... el ultimo precio qme dieron fue 235 + 6 de envio .

pero anoche les mandeun email diciendo que en otro lado nos los dejaban a 229 con el envio incluido.

Venga ya os cuento a lo largo del dia... saludosssss

deivits1

En Practicas
Yo estoy interesado, pero todavía estoy en dudas que color coger, mi coche es negro y no se si coger negros. Que me recomendais??

s2

(DAD)

Forista Senior
Me han contestado desde autohispania

El precio final 235 + 6 de portes. 241€. El total

si fuéramos al final mas de 10 personas pues volvería a negociar el precio

Saludosss

alfredola

En Practicas
(DAD);8597501 dijo:

Saludosss

Ok, pues si os parece podemos hacer la lista de los interesados, empiezo...

-alfredola (cromados)

Robby

Forista
Entonces...¿mejor en AMP no?que nos sale mas barato.

Un saludo.

(DAD);8597501 dijo:

Saludosss

(DAD)

Forista Senior
En AMP no tienen los cromados, están hablando con el distribuidor. Me lo confirmarían para el lunes si los pueden conseguir o no

podemos empezar un listado y así ir matizando cosas

(DAD)

Forista Senior
listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían

- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias )

Xairinho

Forista
Lo prometido es deuda, así que aquí teneis toda una sesión fotografica de mi chipiron en diferentes poses y escenas de luces....además así aprovecho para hacer una presentación en condiciones....:descojon::

En alguna imagen se puede apreciar una mirada con estrabismo divergente, ello es debido a las prisas cuando monte el faro izquierdo, quedando este desplazado hacia el exterior de la carrocería, un día de estos lo soluciono.

mimarlara

En Practicas
OTIA!! que wapo...voy a romper mi cerdito y me apunto en la lista...puff este foro me va a arruinar jejeje

(DAD)

Forista Senior
Ir copiando la lista y añadiendo vuestros datos al final

- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA)
- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante)

(DAD)

Forista Senior
Para los que empiecen a ver este tema ahora... y no quiera andar leyendo todas las pag... dejo estos datos... para que esten junto con el listado de los que se vayan uniendo al pedido:

Pedido Grupo de Compra Faros Halogenos Angel Eyes en negro y cromado marca DEPO

Posible pedido en AMP solamente tiene en negro... esperando confiarmacion de que puede conseguirlos en cromado.

Precio total 229 € gastos de envio includios ... pago con trasnferencia bancaria o tarjeta de credito en al web..

Posible pedido en AutoHispania aqui tiene los dos, negros y cromados

Precio total 241 € gastos de envio incluidos pago con transferencia bancaria o por la web con tarjeta de credito.

estamos a la espera de que confirme AMP lo de los cromados... y ya se valoraria el tema de pillarlos ahi todo o si no los puede conseguir pillarlos en autohispania.

si llegamos a ser mas de 10 personas en el pedido, intentaria que nos bajaran un pelin mas el precio.

Por el momento el listado de usuarios interesados es el siguiente:

- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA)
- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante)

Robby

Forista
- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ).
- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA).
- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante).
- Robby - Cromados - 30500 Molina de Segura (MURCIA).

Robby

Forista
Estoy algo indeciso de si hacerme con unos cromados o unos negros...¿Alguien lleva estos faros en negro en el mismo color de mi coche? Será dificil pero...es probable:xray: Pongo un par de fotos de mi peke:

Haber si se va apuntando mas gente y va cojiendo forma esto, vengaaaa!!:descojon:

Gracias por las fotos con los faros muy guapas, peero,,,la luz se ve amarilla, tengo claro que le pondré unas PIIA y me compraré un kit de xenon por si acaso y a la hora de pasar la ITV ponerle bombillas:razz:

Un saludo!!:descojon:

(DAD)

Forista Senior
si vas a pillar unas PIAA habla conmigo... a ver si podemos pillarlas juntos asi nos saldran mas baratas... por lo menos para llevarlas en las cortas...

Robby

Forista
¿Has oído hablar de las Raylight? Dicen que son muy buenas y muy blancas, y que valen 40€, las PIIA lo que dicen esque se funden muy rapido...

Un saludo! y ya hablaremos de este tema, cuenta conmigo.:razz:

(DAD);8602389 dijo:
si vas a pillar unas PIAA habla conmigo... a ver si podemos pillarlas juntos asi nos saldran mas baratas... por lo menos para llevarlas en las cortas...

Robby

Forista
DAD, ¿Que faros crees tu que le quedaran mejor al color de mi coche negros o cromados?

Un saludo!

- DAD - Negros - Oviedo ( Asturias ).

- ALFREDOLA - Cromados (BARCELONA).

- _jMt_ - Cromados - Benidorm(Alicante).

- Robby - Cromados - 30500 Molina de Segura (MURCIA).