(DAD);8596115 dijo:aun no me han dado autorizacion ningun coordinador... no se que pasa ni al email ni a JIRO ni na![]()
(DAD);8594985 dijo:pues se esta organizando un grupo compra para pillar esos.
realmente son guapisisimoscon unas buenas lamparas se bordarian... cuales llevas tu Xairinho
(DAD);8594989 dijo:que poagastes en autohispania ?? toy hablando con ellos por email para q nos hagan descuento
Xairinho;8537607 dijo:De nada...hombre!!! para eso estamos...me alegra que os sirva para ayudar a decidiros....porque si no, vais a estar dándole tantas vueltas al tema de los faros, que al final, de tanto hablar se os van a pasar las ganas de comprarlos........ o vais a acabar comprándolos como yo en el primer sitio que veais por un arrebato o calentura del cortex cerebral...;-) ...y después de hacer el pedido, es cuando resolveis las dudas y veis las diferencias #-o. JeJeJe
Me gusta que la gente investigue los temas con profundidad , como tú, porque muchas veces se abren post que tienen miles de respuestas y al final no aclaran nada.:-s ( pobres de nosotros si el TIO la VARA fuera moderador del foro)
Por si alguno quiere comprar por su cuenta,os paso el link al sitio donde yo pedí los DEPO , aprovechando que los envíos de + 200 euros son gratis durante este mes y que además te dan un cupón de descuento de 3 euros (aún siendo la primera compra) www.AutoHispania.com Saludos ;-)
(DAD);8597501 dijo:Me han contestado desde autohispania
El precio final 235 + 6 de portes. 241€. El total
si fuéramos al final mas de 10 personas pues volvería a negociar el precio
Saludosss
(DAD);8597501 dijo:Me han contestado desde autohispania
El precio final 235 + 6 de portes. 241€. El total
si fuéramos al final mas de 10 personas pues volvería a negociar el precio
Saludosss
(DAD);8599603 dijo:listado poner nombre en el foro. Cuales queréis y a donde se enviarían
(DAD);8602389 dijo:si vas a pillar unas PIAA habla conmigo... a ver si podemos pillarlas juntos asi nos saldran mas baratas... por lo menos para llevarlas en las cortas...