Faros angel eyes. Con precios y fotos

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Después de mucho investigar por la red, y recorrerme todas las webs donde venden estos faros, me he decidido a colgaros todas las fotos de todas las páginas que he encontrado para que valoreis vosotros mismos los precios y la calidad del producto.

He mezclado fondo negro y fondo gris o cromado.

Un dato a observar es que he podido ver es que según la foto, unos aparecen con la lupa mas pequeña y salida, y otros con la lupa mas encastrada y grande (más parecido al xenon segun mi criterio). Según Predicador, son los mismos, es el cambio de prespectiva de la foto lo que cambia.

Espero que os guste y os sirva.

leibatnet.jpg

299€
LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112

wwwamptuningcom.jpg

274.90€
AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line

wwwfarosbmwcom.jpg

259.90€
Angel Eyes (BMW E87 y E81) fondo gris (9/04-12/06)

autohispaniacom.jpg

259€
www.AutoHispania.com ANGEL EYES BMW 1er E87 04+ _ CROMADO

wwwfarosbmwcomnegros.jpg

259.90€
farosbmw - Serie 1 E87 (04-09)

wwwsolostockscom.jpg

289€
Faros ojos de angel bmw s1 e87 04 09 ss auto parts - Ofertas SoloStocks

wwwsonidojaspcom.jpg

270€
Sonido Jasp - Tienda online: Car Audio & Tuning

wwwsctuningcom.jpg

277.31€
SWB14D faros BMW 1 E87 04+_ 2 anillos de luz de posición .BMWE87 serie 1 - SPORT CAR TUNING

wwwtotcarcom.jpg

342€
Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

wwwjpsportsde.jpg

379€
Tuning: AngelEyes Headlight black - BMW E87 1er - at JP-Sports.de - E87 1er Tuning

ztuningfr.jpg

349€
BMW Série 1 E87 Phares Rétroviseurs feux arrières angel eyes - Angel eyes - Devil eyes - Tuning - Vente en ligne livraison dom tom lexus - BMW Série 1 E87 Angel eyes - Noir

Y para finalizar. Este es el resultado que me gustaría obtener. No se que modelo es ni donde se ha comprado, simplemente lo he encontrado por la red. Haber que os parece.
noxenonnosecuales.jpg

P

Predicador

Guest
pues decirte que son todos los mismos, de la marca depo, que son los unicos que los fabrican.

lo que pasa que segun la foto y la prespectiva parecen diferentes pero son iguales.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Predicador;8516112 dijo:
pues decirte que son todos los mismos, de la marca depo, que son los unicos que los fabrican.

lo que pasa que segun la foto y la prespectiva parecen diferentes pero son iguales.

Ahora que me fijo bien... tienes razon, pero... tanto cambia la prespectiva??? es que yo veo unos que parece la lupa mas grande que otros, quizas sea mi vista.

Sobre el fabricante seguro que tu sabes mas que yo, yo solo he buscado tiendas online por la red para comparar precios y productos.

Gracias por la observación. Editaré el post.

P

Predicador

Guest
dani_mp3@hotmail.com;8516165 dijo:
Ahora que me fijo bien... tienes razon, pero... tanto cambia la prespectiva??? es que yo veo unos que parece la lupa mas grande que otros, quizas sea mi vista.

Sobre el fabricante seguro que tu sabes mas que yo, yo solo he buscado tiendas online por la red para comparar precios y productos.

Gracias por la observación. Editaré el post.

es que yo antes de adquirirlos realice todas las comprobaciones y pregunte en todos los sitios, y solo existe un fabricante.
si los instalas comprobaras que al natural no se aprecia la mirada vizca que se aprecia en algunas fotos colgadas en el post sobre los faros.
una vez puestos quedan muy bien.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Predicador;8516206 dijo:
es que yo antes de adquirirlos realice todas las comprobaciones y pregunte en todos los sitios, y solo existe un fabricante.
si los instalas comprobaras que al natural no se aprecia la mirada vizca que se aprecia en algunas fotos colgadas en el post sobre los faros.
una vez puestos quedan muy bien.

Bua... es que amí me da miedo esto que dices de apariencia vizca.

Yo vi una vez unos en un coche aparcado mientras conducia que me di cuenta que no eran xenon por no llevar la lupa en las largas. por lo demás eran iguales. YO QUIERO ESO :descojon:

Según lo que tu me dices, estamos hablando del mismo resultado, o... queda bien pero no parecen xenon.

Predicador!!! cuelga alguna foto tuya para comprovar resultados!!!

Muchos te lo agradeceríamos!!! para salir de dudas.

P

Predicador

Guest
dani_mp3@hotmail.com;8516243 dijo:
Bua... es que amí me da miedo esto que dices de apariencia vizca.

Yo vi una vez unos en un coche aparcado mientras conducia que me di cuenta que no eran xenon por no llevar la lupa en las largas. por lo demás eran iguales. YO QUIERO ESO :descojon:

Según lo que tu me dices, estamos hablando del mismo resultado, o... queda bien pero no parecen xenon.

Predicador!!! cuelga alguna foto tuya para comprovar resultados!!!

Muchos te lo agradeceríamos!!! para salir de dudas.

lo decia por la apariencia en algunas fotos que difiere mucho de la realidad en si porque quedan perfectos, lo puedes comprobar tu mismo si los adquieres, como los faros de fabrica, pero sin lupa en las largas.

jerezauto es la tienda donde los adquiere la gran mayoria.

aqui hay fotos a dar y tomar.
http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Predicador;8516323 dijo:
lo decia por la apariencia en algunas fotos que difiere mucho de la realidad en si porque quedan perfectos, lo puedes comprobar tu mismo si los adquieres, como los faros de fabrica, pero sin lupa en las largas.

jerezauto es la tienda donde los adquiere la gran mayoria.

aqui hay fotos a dar y tomar.
http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/

Eso es lo que quiero!!

Claro. pero antes de haber el gasto quiero asegurarme bien, conocer el mercado, ver opiniones, ver fotos, informarme...

P

Predicador

Guest
dani_mp3@hotmail.com;8516424 dijo:
En que numeros de post estan las fotos? es que no las veo??

pues cuestion de ir buscando, estan repartidas todas las dudas, pesquisas soluciones y fotos por todo el post.

ChEmA_S1

Forista
dani_mp3@hotmail.com;8515742 dijo:
y para finalizar. Este es el resultado que me gustaría obtener. No se que modelo es ni donde se ha comprado, simplemente lo he encontrado por la red. Haber que os parece.
noxenonnosecuales.jpg

ese coche me suena......y si consigues hablar con el propietario, avisale a vallekano, ke creo ke tiene alguna cosilla ke decirle.....

alejandro_M

Forista Legendario
ChEmA_S1;8517057 dijo:
ese coche me suena......y si consigues hablar con el propietario, avisale a vallekano, ke creo ke tiene alguna cosilla ke decirle.....

cada vez que veo este coche me entran ganas de llorar....

linares_M

Forista Legendario
Macho pero si los originales valen cómo esos tuning...

Y para mi no hay color...menuda tontería comprar replicas cuando por el mismo precio tienes los xenon originales...:S

_jMt_

En Practicas
linares_M;8519771 dijo:
Macho pero si los originales valen cómo esos tuning...

Y para mi no hay color...menuda tontería comprar replicas cuando por el mismo precio tienes los xenon originales...:S

otra vez vamos a entrar todos en discusiones?..[-X :box: como los originales, NINGUNO...pero estos son una replica muy buena, para gente que prefiere evitarse problemas de bricos, itv, multas...(sisi MULTAS!:ar:)

alejandro_M

Forista Legendario
son los pros y los contras entre bricos y replicas sin complicaciones yo no tengo dudas prefiero el original pero entiendo la postura

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
alejandro_M;8519831 dijo:
son los pros y los contras entre bricos y replicas sin complicaciones yo no tengo dudas prefiero el original pero entiendo la postura

Gracias alejarndro_M.

Hay gente que no entiende nuestra postura. Igual que yo respeto la gente que prefiere los originales.
Claro que son mejores, pero como comentan, es el tema de: comodidad y tranquilidad (tanto en el brico como en problemas legales).

Respecto al precio. Todo el mundo dice que cuestan lo mismo, pero... sumale todos los elementos que hay que comprar para hacer el brico.

Yo solo quiero cambio estético, luego le pongo las bombillas azuladas y listo.

No quiero complicaciones, de ahí toda esta polemica.

xpmps

Forista
dani_mp3@hotmail.com;8520762 dijo:
Gracias alejarndro_M.

Hay gente que no entiende nuestra postura. Igual que yo respeto la gente que prefiere los originales.
Claro que son mejores, pero como comentan, es el tema de: comodidad y tranquilidad (tanto en el brico como en problemas legales).

Respecto al precio. Todo el mundo dice que cuestan lo mismo, pero... sumale todos los elementos que hay que comprar para hacer el brico.

Yo solo quiero cambio estético, luego le pongo las bombillas azuladas y listo.

No quiero complicaciones, de ahí toda esta polemica.

1- Unos veinte euros más.
2- Bombillas azuladas? a que te refieres? a las de cruce dejarlas blancas? ...Con colorines la tranquilidad encuanto a legalidad la pierdes biggrin

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
dani_mp3@hotmail.com;8516409 dijo:
Estos tienen pinta de se diferentes, no?

Creo que son de un fabricante llamado Sonar, creo.
fkfsbm059grandeqm7.jpg

Se puede observar. que en estos hay como una pestañita en medio de las 2 opticas.

Los de los enlaces que propongo al inicio del post no la tienen.

¿Eso demuestra que hay dos modelos diferentes?

Si alguien puede aclarar estas diferencias y si hay 2 modelos, por favor...

Un saludo

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Antonybmw;8520782 dijo:
2- Bombillas azuladas? a que te refieres? a las de cruce dejarlas blancas? ...Con colorines la tranquilidad encuanto a legalidad la pierdes biggrin

Me refiero a unas de un color blanco un poco azulado. "Imitación xenon", se que no son legales(corro con el riesgo).
Para la itv cambio bombillas en 5 minutos y listo.
Mi coche es del 2004 yo estoy con la itv cada 2 años.

_jMt_

En Practicas
Antonybmw;8520782 dijo:

A lo de unos 20€ mas...sumale el dinero de instalarle los lavafaros(150€ si no me equivoco) Y respecto a lo de las bombillas no tienes porque abandonar la legalidad. conoces las bombillas Philips xtreme power?? baratas,muy buena estetica, alumbran muchisimo y dentro de la legalidad.

repito, que cada uno aporte cosas positivas de los faros que le gusten sin criticar al resto, ya que en este foro estamos para ayudarnos...no creeis?xD

xpmps

Forista
Yo solo he comentado que cuidado con los colores que también está regido XD

------------

_jMt_;8521145 dijo:
A lo de unos 20€ mas...sumale el dinero de instalarle los lavafaros(150€ si no me equivoco) Y respecto a lo de las bombillas no tienes porque abandonar la legalidad. conoces las bombillas Philips xtreme power?? baratas,muy buena estetica, alumbran muchisimo y dentro de la legalidad.
repito, que cada uno aporte cosas positivas de los faros que le gusten sin criticar al resto, ya que en este foro estamos para ayudarnos...no creeis?xD
repite lo que quieras! ;D

Robby

Forista
Buenas foreros!:drinkers

Las hay legales que alumbran muy bien como las xtreme power que nombran y las blue vision, ambas philips que son legales, yo si llego a ponerle estos faros que estoy detras de ellos tambien le pondre las cortas philips xtreme power y las de posicion las blue vision, y tambien me compraré un kit xenon por 50 euros que es lo que mas llevaré puesto menos cuando vaya a pasar la ITV y cuando quiera ir tranquilo pongo las otras bombillas y punto y sigo con la buena estetica de esos faros y voy legal por la vida:descojon:.

Ahora creo que estoy como tu viendo haber cual sería el mejor faro...para llevar una idea mas clara y comprar:rambo: Se que el mejor es el original bmw pero son muchos mas gastos...

Un saludo!!!

dani_mp3@hotmail.com;8521109 dijo:
Me refiero a unas de un color blanco un poco azulado. "Imitación xenon", se que no son legales(corro con el riesgo).
Para la itv cambio bombillas en 5 minutos y listo.
Mi coche es del 2004 yo estoy con la itv cada 2 años.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Gracias por la aclaración de las bombillas. Buenas opciones ambas, y legales.

Entonces... Vamos al lio.

Creo que hay 2 modelos, uno que son los de los links y otro, que es el de la foto de la maxituning (este no lo encuentro por la red)

¿con Cual de los 2 nos quedamos?

R

Ro///Ma

Guest
noxenonnosecuales.jpg

son todos igules excepto este ultimo que sabes de estos????