dani_mp3@hotmail.com
En Practicas
Después de mucho investigar por la red, y recorrerme todas las webs donde venden estos faros, me he decidido a colgaros todas las fotos de todas las páginas que he encontrado para que valoreis vosotros mismos los precios y la calidad del producto.
He mezclado fondo negro y fondo gris o cromado.
Un dato a observar es que he podido ver es que según la foto, unos aparecen con la lupa mas pequeña y salida, y otros con la lupa mas encastrada y grande (más parecido al xenon segun mi criterio). Según Predicador, son los mismos, es el cambio de prespectiva de la foto lo que cambia.
Espero que os guste y os sirva.
299€
LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112
274.90€
AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line
259.90€
Angel Eyes (BMW E87 y E81) fondo gris (9/04-12/06)
259€
www.AutoHispania.com ANGEL EYES BMW 1er E87 04+ _ CROMADO
259.90€
farosbmw - Serie 1 E87 (04-09)
289€
Faros ojos de angel bmw s1 e87 04 09 ss auto parts - Ofertas SoloStocks
270€
Sonido Jasp - Tienda online: Car Audio & Tuning
277.31€
SWB14D faros BMW 1 E87 04+_ 2 anillos de luz de posición .BMWE87 serie 1 - SPORT CAR TUNING
342€
Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta
379€
Tuning: AngelEyes Headlight black - BMW E87 1er - at JP-Sports.de - E87 1er Tuning
349€
BMW Série 1 E87 Phares Rétroviseurs feux arrières angel eyes - Angel eyes - Devil eyes - Tuning - Vente en ligne livraison dom tom lexus - BMW Série 1 E87 Angel eyes - Noir
Y para finalizar. Este es el resultado que me gustaría obtener. No se que modelo es ni donde se ha comprado, simplemente lo he encontrado por la red. Haber que os parece.
He mezclado fondo negro y fondo gris o cromado.
Un dato a observar es que he podido ver es que según la foto, unos aparecen con la lupa mas pequeña y salida, y otros con la lupa mas encastrada y grande (más parecido al xenon segun mi criterio). Según Predicador, son los mismos, es el cambio de prespectiva de la foto lo que cambia.
Espero que os guste y os sirva.

299€
LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112

274.90€
AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line

259.90€
Angel Eyes (BMW E87 y E81) fondo gris (9/04-12/06)

259€
www.AutoHispania.com ANGEL EYES BMW 1er E87 04+ _ CROMADO

259.90€
farosbmw - Serie 1 E87 (04-09)

289€
Faros ojos de angel bmw s1 e87 04 09 ss auto parts - Ofertas SoloStocks

270€
Sonido Jasp - Tienda online: Car Audio & Tuning

277.31€
SWB14D faros BMW 1 E87 04+_ 2 anillos de luz de posición .BMWE87 serie 1 - SPORT CAR TUNING

342€
Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

379€
Tuning: AngelEyes Headlight black - BMW E87 1er - at JP-Sports.de - E87 1er Tuning

349€
BMW Série 1 E87 Phares Rétroviseurs feux arrières angel eyes - Angel eyes - Devil eyes - Tuning - Vente en ligne livraison dom tom lexus - BMW Série 1 E87 Angel eyes - Noir
Y para finalizar. Este es el resultado que me gustaría obtener. No se que modelo es ni donde se ha comprado, simplemente lo he encontrado por la red. Haber que os parece.