Duda Famosa luz "check engine"

Dimon

Forista
Reacciones
353
os vais a reir pero me teneis que ayudar col algo.

Hace ya tiempo que estoy buscando un X5 e53, e visto ya 5 o más... aparte de tener problemas típicos de X5, todos tienen en común algo...... cuando das al contacto y se encienden las luces del cuadro , la famosa luz de Check no se enciende.. Y ya no se que pensar, si me estoy volviendo majara o que pasa, pero que yo sepa , cuando das al contacto se tiene que encender para poder revisar visualmente que funciona, no??? Pero me parece mucha coincidencia que en ninguno no se enciende......
Ya no se que pensar, si es así, o se lo trucan para que no se enciende porque tiene avería oculta y por no reparar quitan la luz de "Check engin"

En vuestros coches se enciende ese famoso " Check Engine" cuando le dais el contacto???

A ver si me podeis sacar de duda ...

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
En cuanto me ponga al volante subo una foto... mientras siempre puedes hacer un test:

Dimon

Forista
Reacciones
353
En cuanto me ponga al volante subo una foto... mientras siempre puedes hacer un test:

Lo pudiste comprobar?

Yo, esta tarde fui a ver otro e53 y le pasa exactamente lo mismo:(:( :(:rindo::rindo::rindo::rindo::rindo: le hice el test y tampoco :posno:

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Lo pudiste comprobar?

Yo, esta tarde fui a ver otro e53 y le pasa exactamente lo mismo:(:( :(:rindo::rindo::rindo::rindo::rindo: le hice el test y tampoco :posno:

perdona el retraso, si que la tengo:

Eso si, solo he conseguido encenderla con el test.

Dimon

Forista
Reacciones
353
perdona el retraso, si que la tengo:

Eso si, solo he conseguido encenderla con el test.

Jmmmmm :duda::duda::duda: que raro... Mi tio tiene otro igual y si se le enciende cuando das al contacto...

Que raro todo esto.. hay que llamar a 4to milenio :nose::floor:

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Jmmmmm :duda::duda::duda: que raro... Mi tio tiene otro igual y si se le enciende cuando das al contacto...

Que raro todo esto.. hay que llamar a 4to milenio :nose::floor:

Pues te juro q lo he intentado varias veces.. jaja... contacto arriba, abajo, palante y patras, que tuve q hacer el test para q encendiera... por ese lado al arrancar creo q solo se me enciende aceite y bateria.... sera por alguna cosa de "version" del coche?? estos ultimos FL me da a mi que hay varias versiones, y no solo por temas de FAP/palomillas/etc....