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Buenos días,
Después de un robo sufrido en el interior de mi serie 1, comprado nuevo hace un año en el Concesionario oficial BMW Momentum de Leganés (Madrid), me doy cuenta de que el coche no tiene la alarma con la que debería haber salido de fábrica.
Contacto con el concesionario y con BMW, y me contestan que "el motivo por el que su unidad y según fecha de fabricación, vino equipado sin el dispositivo de alarma, es debido a ajustes en el programa de producción del Grupo BMW debido a las limitaciones de suministro existentes a nivel mundial de componentes semiconductores" Dato que en ningún momento me comentaron.
Yo no hubiera comprado el coche sin alarma.
Les pido que, por favor, instalen la alarma con la que debería haber salido de fábrica o en un su caso una de iguales características manteniendo la garantía del coche y me comentan que "desde el Departamento de Asistencia Técnica, técnicamente no es posible reequipar dicho componente" No me dan ningún tipo más de explicación y me proponen devolución del importe del extra más la ampliación del mantenimiento como compensación.
Obviamente, no es lo que quiero. Me parece penosa e inaceptable la contestación, ¿por qué es técnicamente imposible instalarla? ¿Les sale muy caro y prefieren dejarme a mí con el problema? ¿Tengo que buscarme yo la vida, poniendo una en otro taller y perdiendo la garantía?
Quiero lo que pedí, que se instale la alarma.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo?
Después de un robo sufrido en el interior de mi serie 1, comprado nuevo hace un año en el Concesionario oficial BMW Momentum de Leganés (Madrid), me doy cuenta de que el coche no tiene la alarma con la que debería haber salido de fábrica.
Contacto con el concesionario y con BMW, y me contestan que "el motivo por el que su unidad y según fecha de fabricación, vino equipado sin el dispositivo de alarma, es debido a ajustes en el programa de producción del Grupo BMW debido a las limitaciones de suministro existentes a nivel mundial de componentes semiconductores" Dato que en ningún momento me comentaron.
Yo no hubiera comprado el coche sin alarma.
Les pido que, por favor, instalen la alarma con la que debería haber salido de fábrica o en un su caso una de iguales características manteniendo la garantía del coche y me comentan que "desde el Departamento de Asistencia Técnica, técnicamente no es posible reequipar dicho componente" No me dan ningún tipo más de explicación y me proponen devolución del importe del extra más la ampliación del mantenimiento como compensación.
Obviamente, no es lo que quiero. Me parece penosa e inaceptable la contestación, ¿por qué es técnicamente imposible instalarla? ¿Les sale muy caro y prefieren dejarme a mí con el problema? ¿Tengo que buscarme yo la vida, poniendo una en otro taller y perdiendo la garantía?
Quiero lo que pedí, que se instale la alarma.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo?