TMA
Forista
- Reacciones
- 4
Att. MANOL Por si tienes datos tecnicos, ya que el TIS no cuenta nada
es un M57 necesito:
1º La presion de vacio que tiene que dar la Bomba de vacio.
2º La resistencia ohmica que tienen que tener la valvula de
manejo del tubo que por supuesto es igual a la de la EGR.
3º Presion de vacio necesario para mover el varillaje y mebrana
del turbo. Te estaria muy agradecido.
Os cuento el tema para el que quiera seguirlo, estos dos ultimos meses
he estado en la zona de levante y los viajes desde Madrid en autovias y sin
muchas pendientes pues el coche va bien el problema es cuando nos vamos
al norte N1, en las cuestas el cambio( es automatico) se vuelve loco reduce,cambia a la siguiente en menos de 2 seg y vuelve a cambiar, tengo que ponerlo en SPORT o SECUENCIAL y de esta forma aguanta el tiron y va bien. Con el coche parado si se le pega un aceleron el motor sube hasta las
4 o 4500 vueltas pero sin fuerza no se nota el tiron del par motor ni de coña.
la aguja de consumo se va hasta el tope cuando le piso, pero se le nota que no es lo de antes.Tengo que decir que subiendo Somosierra no paso de 110 Kms/H
Le he metido el CARSOFT da fallo 1E30 la valvula de manejo del turbo, se lo he borrado, le he metido chicha, vuelto hacer chequeo y no sale nada todo bien, he desmontado esta valvula y la de la EGR y me encuento que la de la EGR sin corriente se queda un poco abierta, esto posiblente limpiandola se solucione y ademas puede ser que sea parte del problema una EGR abierta
con el motor por encima de ralentí puede cortar el caudal de combustible.
Tengo el colector de admicion desmontado y las valvulas para tener mejor acceso a los tubos de vacio, no quiero montarlo hasta no comprobar todo, por eso pido si alguien tiene los datos de arriba, sería de gran ayuda.
Gracias y perdonar por el tocho. Saludos
es un M57 necesito:
1º La presion de vacio que tiene que dar la Bomba de vacio.
2º La resistencia ohmica que tienen que tener la valvula de
manejo del tubo que por supuesto es igual a la de la EGR.
3º Presion de vacio necesario para mover el varillaje y mebrana
del turbo. Te estaria muy agradecido.
Os cuento el tema para el que quiera seguirlo, estos dos ultimos meses
he estado en la zona de levante y los viajes desde Madrid en autovias y sin
muchas pendientes pues el coche va bien el problema es cuando nos vamos
al norte N1, en las cuestas el cambio( es automatico) se vuelve loco reduce,cambia a la siguiente en menos de 2 seg y vuelve a cambiar, tengo que ponerlo en SPORT o SECUENCIAL y de esta forma aguanta el tiron y va bien. Con el coche parado si se le pega un aceleron el motor sube hasta las
4 o 4500 vueltas pero sin fuerza no se nota el tiron del par motor ni de coña.
la aguja de consumo se va hasta el tope cuando le piso, pero se le nota que no es lo de antes.Tengo que decir que subiendo Somosierra no paso de 110 Kms/H
Le he metido el CARSOFT da fallo 1E30 la valvula de manejo del turbo, se lo he borrado, le he metido chicha, vuelto hacer chequeo y no sale nada todo bien, he desmontado esta valvula y la de la EGR y me encuento que la de la EGR sin corriente se queda un poco abierta, esto posiblente limpiandola se solucione y ademas puede ser que sea parte del problema una EGR abierta
con el motor por encima de ralentí puede cortar el caudal de combustible.
Tengo el colector de admicion desmontado y las valvulas para tener mejor acceso a los tubos de vacio, no quiero montarlo hasta no comprobar todo, por eso pido si alguien tiene los datos de arriba, sería de gran ayuda.
Gracias y perdonar por el tocho. Saludos