Falta de potencia 116d

Modelo
Serie1 e81 116d
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y lamentable es así, por problemas con mi coche, que nunca me dio un disgusto

Mi 116d, desde hace un mes a esta parte sufre cambios de potencia alternativos mientras conduzco. Es decir, unas veces tiene la potencia de siempre y de repente sin mayor explicación (no hay ni ruidos ni avisadores del coche que indiquen un problema) la potencia baja y baja mucho, de forma que el coche no es capaz de acelerar en 6ª, y tan solo mantiene la velocidad o la pierde si hay pendiente, me he fijado que el consumo tampoco sube por mucho que tenga el pedal a fondo...

Conclusión que no tira, pero solo a veces, porque sin ningún tipo de motivo de repente vuelve a su potencia habitual...

Alguien sabe qué le puede ocurrir? Gracias por adelantado,

Saludos

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17
EGR. Pasa diagnosis, pero tiene pinta de EGR. Me pasó lo mismo, y es habitual en los diesel.
Un saludo

Modelo
Serie1 e81 116d
Reacciones
0
EGR. Pasa diagnosis, pero tiene pinta de EGR. Me pasó lo mismo, y es habitual en los diesel.
Un saludo

Gracias Santi, le pasaré la diagnosis a ver qué me dicen...La cosa es que hace poco le pase una revisión con cambio de aceite y filtro del aire y me dijeron que todo iba bien...iré a pasar la diagnosis específicamente!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.426
A mí a los 4 años me falló el turbo, pero lo notaba en aceleraciones. Al parecer las aspas del turbo son variables y a mí no me giraban. 800 pavos en concesionario.

Ya nos cuentas qué ha sido.