O
OutOn
Invitado
Hola! Una pregunta, pensaba que la banda Ka 34,3 (la que detecta mi antena 966) era de uso exclusivo para radares de trafico. ¿Por que tengo zonas donde recibo falsas alarmas? Es algo que ocurre SIEMPRE en el Paseo Colon en Sevilla. Llevo las bandas K y Ku desactivadas. ¿Puede ser una falsa alarma en banda K aunque este desactivada porque no se desactive totalmente? Probare esta tarde abriendo la banda K a ver si el RP me dice banda K o Ka. Ahora me dice Ka.
Otra cosa: Me gustaria tener una antena que me detecte la Ka 35,5 puesto que por mi zona estan usando MUCHO esta banda en los radares fijos. ¿cuanto cuesta la antena nueva de RP y necesita alguna modificacion la centralita del RP? ¿Estaria alguien interesado en la antena del mio? ¿Me la cambiarian los de RP? Por preguntar....jajaja
Otra cosa: Me gustaria tener una antena que me detecte la Ka 35,5 puesto que por mi zona estan usando MUCHO esta banda en los radares fijos. ¿cuanto cuesta la antena nueva de RP y necesita alguna modificacion la centralita del RP? ¿Estaria alguien interesado en la antena del mio? ¿Me la cambiarian los de RP? Por preguntar....jajaja