V
VONKIKE
Invitado
Hola a todos, compre nuevo un 320d ( 163 CV ) en Agosto de este año, y con 4000Km ya he detectado varios fallos. 1º no se si es normal que al poner las luces de posición no se encienda una luz en el cuadro de mandos para saber si las llevas puestas o no, ademas no hay indicador de temperatura del motor, ni del nivel de aceite, es normal o solo mi coche?.2º noto una cierta inestabilidad en el coche, no siempre, solo algunas veces es como si se balancease, además a alta velocidad si hay un poco de aire, se vuelve ingobernable. 3º una mañana al encender el coche, se quedó bloqueado el navegador, y no funcionaba ninguna de las funciones de la pantalla.Apague y encendi el coche muchas veces durante el dia y seguia sin funcionar. Al dia siguiente funcionó a la perfección no se por que. 4º Ayer con 4000 Km al arrancar empezó a dar tirones y los consumos de gasoil eran altos, además que se notaba una gran perdida de potencia. Hoy no da tirones, pero la aguja del consumo va como quiere y sigue sin toda potencia.5º Desde que salió del taller , algunas veces era como si no tubiera toda la fuerza, pero pensaba que era normal, por no haberse calentado o algo así porque en otros momentos iba de maravilla.Es normal?
Bueno, perdon por el toston pero es que me tenia que desahogar un poco , además hoy salgo de viaje y no me da tiempo a llevar el coche al conce hasta el Lunes por lo menos. Ya os diré lo que me cuentan. Salu2
Bueno, perdon por el toston pero es que me tenia que desahogar un poco , además hoy salgo de viaje y no me da tiempo a llevar el coche al conce hasta el Lunes por lo menos. Ya os diré lo que me cuentan. Salu2