Fallo Tiptronic 5 velocidades

triedqwerty

En Practicas
Hola buenas tardes a todos. Os escribo debido a que tengo un problema con la caja de cambio.
El caso es que el coche me daba problemas al meter la marcha atras hacia delante todo iba bien suave y de mas pero hacia atras entraba la marcha con un pequeño tiron, se movia el coche hacia detras pero con una leve cuesta o acelerando un poco me soltaba la marcha como si pisara el embrague, el coche revolucionaba pero nada de nada, a lo mejor revolucionando mucho se movia un poco. El caso es que el concesionario oficial u en algunos taller me han dicho que la averia es de 2800€ o 6000 € en la oficial pero todo esto por telefono sin ver el coche. en el taller metieron la maquina y no aparece ningun error.

Pues en este taller me dicen que cambiando el ATF el problema se debe de solucionar.
dejo el coche y hoy al recogerlo me dice que hacia atras va bien ya pero ahora el problema es hacia delante.

Resulta que el coche ahora en primera sale muy lento y cada 3 o 4 segundos pega como un frenazo luego vuelve a accelerar lentamente y luego otro frenazo asi sucesivamente, y creo que la segunda no entra.

Con esto que creen que puede ser mi avería, la maquina dice que todo esta bien pero el coche no va nada bien, casi que lo prefiero como antes, jejeje.

el mecanico dice que a visto en el carte un pequeño metal como de alambre con forma de L partido de unos 5 o 6 mm, pero yo al entregar el coche hacia delante iba bien.

Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos

joseluu

Forista
Gracias a una inversión de 2300 euros me he convertido en todo un experto. Tiene toda la pinta de que se han fastidiado los discos. Lo más probable es que tengas que abrir y reparar la caja y, ya de paso, cambiar el convertidor de par, además de modificar la caja de válvulas (la mia la mandaron a Holanda). Lo que te digo, 2300 euros en mi caso.

En cualquier caso, en Jerez tienes uno de los mejores talleres especializados, Arauto.

Por cierto, antes de que se me olvide, en cualquier momento te dajará tirado. Otra cosa que no quiero que se me olvide: las cajas GM que montan los BMW hasta el 2003 más o menos son una mierda.

JL

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tu coche lleva el automatico de GM que salio bastante malo, ademas de no hacer el mantenimiento que necesita la caja automatica (por que BMW dice que no hace falta) y pasa lo que pasa que factura de 3000 a 6000 euros.
Saludos.