Fallo ralentí

Modelo
Bmw 525i tourin
Reacciones
1
Hola a ver si me podeis ayudar a encontrar un problema que tengo, cuando despues de un rato conduciendo al poner el coche en punto muerto a ralentí el solo acelera y baja revoluciones unas cuantas veces. Cual puede ser el motivo de esos pequeños acelerones en ralentí.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
No sabría decir el motivo de esos síntomas.
Valvula de ralenti no me dio esos síntomas cuando la tenia sucia. A mi, bajaba de evoluciones y se me calaba en frío, en caliente, como te pasa a ti, me iba perfecto.
Una entrada de aire por la admisión podría ser.
Los sensores de arbol de levas y de cigueñal podría ser, pero acostumbran a calar el coche en más de una ocasiòn.
Como ves pueden ser muchas cosas y otras que me olvido, por lo que seria interesante que te hicieran una diagnosis.
Salu2

Modelo
BMW 528i E39
Reacciones
0
Podría ser el sensor de oxigeno, ya que alimenta de informacion al computador central que regula la inyeccion.
Otro motivo podria ser la valvula ECV sucia. Se puede desmontar y limpiar. Esta debajo de la admision.
Tambien puede ser el canister o su valvula.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Podría ser el sensor de oxigeno, ya que alimenta de informacion al computador central que regula la inyeccion.
Otro motivo podria ser la valvula ECV sucia. Se puede desmontar y limpiar. Esta debajo de la admision.
Tambien puede ser el canister o su valvula.
Supongo que en la primera te refieres a la PCV o filtro de recirculación de gases.
Y en el segundo al filtro de carbono de gases del depósito, que si no me equivoco es exclusivo de los gasolina.
No creo que en ninguno de los dos casos tengan influencia en el relentí. Pero no estoy seguro.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola a ver si me podeis ayudar a encontrar un problema que tengo, cuando despues de un rato conduciendo al poner el coche en punto muerto a ralentí el solo acelera y baja revoluciones unas cuantas veces. Cual puede ser el motivo de esos pequeños acelerones en ralentí.
Lo ideal sería empezar diciendo el modelo de coche que tienes.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
@RED VELVET , desde el 21 de abril que hizo la consulta, ¿no lo habrá reparado?
Pero claro @Francisco Juan como tantos, luego no se acuerdan de decir como acabo el asunto :facepalm: