Fallo mando ventanillas conductor bmw F30

APH96

En Practicas
Modelo
serie 116d 2010
Reacciones
14
Buenas le he cambiado a un bmw 316 del 2013 el F30 si no me equivoco el agarre de la puerta que se descomponia, al desmontar la carcasa de la puerta y montar todo otra vez, tuve que desconectar el mando de las ventanillas y al volver a conectarlo no funcionan, como si no le llegara corriente, lo cual me parece raro ya que en lado del acompañante hice lo mismo y funciona perfectamente y al mantener con la llave el boton de abrir las puertas bajan todas las ventanillas, por lo que un relé entiendo que no es, a alguno le ha pasado o tiene alguna idea de que puede ser, estoy pensando en cortar el protector de los cables a ver si se ha dañado alguno pero lo tengo como ultima opción por todo lo que conlleva.
Gracias de antemano.

APH96

En Practicas
Modelo
serie 116d 2010
Reacciones
14
Por cierto compré una pieza nueva y la cambié y nada, como si no le llegará la corriente.

saxotrotamusico

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
12
Buenos días!
Lo que cuentas a mi me ha pasado en varios vehículos que tengo (no BMW) y siempre ha sido porque había un cable cortado. Casi siempre estaba cortado en el paso de la puerta, donde pasa el mazo de cables por las visagras pero por lo que cuentas, a lo mejor en tu caso has cortado algún cable cuando lo has montado o desmontado.

APH96

En Practicas
Modelo
serie 116d 2010
Reacciones
14
Buenos días!
Lo que cuentas a mi me ha pasado en varios vehículos que tengo (no BMW) y siempre ha sido porque había un cable cortado. Casi siempre estaba cortado en el paso de la puerta, donde pasa el mazo de cables por las visagras pero por lo que cuentas, a lo mejor en tu caso has cortado algún cable cuando lo has montado o desmontado.
Buenas, pues es lo que iba a hacer porque cuando desmonte la puerta tenia una pieza de plástico enganchada a todo el mazo de cables y al soltarla si que se me enganchó pero al estar con el protector de cables mas el propio recubrimiento de este no esperaba que se rompiera un cable, a ver si la semana que viene puedo mirarlo y lo confirmo, gracias porque me has dado un poco de luz en este asunto.

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
172
Me paso hace poco exactamente lo mismo.Vuelve a desmontar la puerta y sus conectores, hay dos exactamente iguales que seguramente los has intercambiado, creo que es el de la luz de la puerta y el del elevalun.Yo me volví loco hasta que me di cuenta que se habían intercambiado y que encajaban los dos ….
En mi caso me paso en la puerta del acompañante.

A ver si es lo mismo…

Última edición:

APH96

En Practicas
Modelo
serie 116d 2010
Reacciones
14
Me paso hace poco exactamente lo mismo.Vuelve a desmontar la puerta y sus conectores, hay dos exactamente iguales que seguramente los has intercambiado, creo que es el de la luz de la puerta y el del elevalun.Yo me volví loco hasta que me di cuenta que se habían intercambiado y que encajaban los dos ….
En mi caso me paso en la puerta del acompañante.

A ver si es lo mismo…
Pues ahora que lo dices no tengo el recuerdo de conectar el de la luz la verdad, si que es verdad que cuando hice el del acompañante eran los conectores iguales, pero en el del conductor al ser el conector mas grande no sé, la verdad que cuando vi que no me funcionaba empecé a darle vueltas y ya ni pensar en los demas conectores, ojalá sea eso que es mas facil que lo del cable cortado.
Gracias porque ni se me habia ocurrido y si es verdad que igual me deje algo desconectado y la lie.