fran -
Forista
- Modelo
- ExM3,325td,525d
- Registrado
- 29 Sep 2006
- Mensajes
- 2.134
- Reacciones
- 441
Buenos días a todos,
Ayer cuando regresaba del trabajo el coche se me paro en el carril de aceleración con el pertinente peligro que lleva en el cuadro me salía fallo de inyección, el caso que después de varios intentos fallidos de arrancarlo el coche me respondió y pude llegar a mi destino, me resultó extraño que después lo arranque de nuevo y perfecto aunque había un ruido súper extraño justo en la prebomba empezaré por esa pieza a ver si tengo suerte
Un saludo
Ayer cuando regresaba del trabajo el coche se me paro en el carril de aceleración con el pertinente peligro que lleva en el cuadro me salía fallo de inyección, el caso que después de varios intentos fallidos de arrancarlo el coche me respondió y pude llegar a mi destino, me resultó extraño que después lo arranque de nuevo y perfecto aunque había un ruido súper extraño justo en la prebomba empezaré por esa pieza a ver si tengo suerte
Un saludo