Fallo inteemitentes

Reacciones
0
Buenas noches a todos..
Primero muchas gracias por poder hecharme una mano ante la duda que tengo.
Tengo un 318 is 140cv 92 , el fallo que tengo es que le doy al intermitente (tanto derecha como izquierda), y se encienden los 4.
E probado todas estas cosas:

1-ver si están comunicada la placa de los faros.
2-fusibles y rele.
3-palanca intermitentes.
4-botonera warning.

Ya no se que hacer..me estoy volviendo loco.
No se si es que el rele que tenía no es el suyo (ya no se que pensar).
El coche me lo compre con ese fallo.

Muchas gracias a todos.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
esto es de coña,pero,,podria ser qe la luces de emergencia las tengas cambiadas a las de los intermitentes???jejejej....enciende las de emergencia solamente haber qe hacen.....si encienden las 4 ....paciencia,,eso es una virtud,,solo con paciencia se arreglan las averias tontas,,,si yo te contara de mi tds jejejejej,,,,uyyyyyyyyyy pero con qe me lleve y me traiga me conformo.....qe ya lo hace....qe me dure bastante.sigue posteando,,haber si te podemos ayudar entre todos,,,,aki todos necesitamos ayuda.suerte

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
romeo;12539606 dijo:
esto es de coña,pero,,podria ser qe la luces de emergencia las tengas cambiadas a las de los intermitentes???jejejej....enciende las de emergencia solamente haber qe hacen.....si encienden las 4 ....paciencia,,eso es una virtud,,solo con paciencia se arreglan las averias tontas,,,si yo te contara de mi tds jejejejej,,,,uyyyyyyyyyy pero con qe me lleve y me traiga me conformo.....qe ya lo hace....qe me dure bastante.sigue posteando,,haber si te podemos ayudar entre todos,,,,aki todos necesitamos ayuda.suerte

ah,o el rele no es el suyo.pero raro qe encienda las 4,porqe solo dirige 2,y 2 del otro lao.... las de emergencia van las 4???

Reacciones
0
Ojalá fuera coña...jajaja.
E llegado a pensar que el rele no es el suyo...pero como se cual es el suyo? Yo lo e cambiado por uno como el que tenía...pero si no es.
Y si, al dar warning se enciende 4.
Es mas,hoy e probado anulando la entrada de los intermitentes en el rele, por ejemplo, el derecho (si lo anulo) no funciona pero le doy a la izquierda y se ponen los 4.
Tambien anule la entrada del warning en el rele, no funciona pero si doy a la palanca intermitentes se encienden los 4.
Puede ser que la placa donde va enchufado el rele este mal??
O el cuadro de luces??

Gracias

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo miraría el.mazo de cables del maletero que no estén cortados los cables y hagan contacto con los intermitentes del otro lado y al comunicar la.corriente se.enciendan los 4.
Si no es eso m volvería loco para arreglarlo
Un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Quita el relé y dale unos golpecitos, prueba también con otra palanca de intermitentes que por 5e las encuestas.

Suerte y feliz año.

Reacciones
0
Lo primero feliz año y gracias por vuestra ayuda.

La palanca intermitente ya la cambie...y encima 15€ que costo...ojalá fuera 5€ jajaja.
El tema es que ya di con el problema, era la alarma, esta jodida. Simplemente anularla y ya esta.

Gracias a todos otra vez