- Modelo
- 525 TDS 1997
- Registrado
- 5 Ene 2022
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 0
Buenos dias, he tenido un fallo en mi e39, ha sido estando de toda la noche en frio, piso embrague meto primera, suelto embrague y anda el coche un par de metros y al soltar por completo, se para, hace traqueteo y sigue arrancado. Inmediatamente lo he parado con la llave, sacado la primera y vuelta a arrancar y perfecto. Que puede ser compañeros? La sensación era como que se hubiera salido la marcha, si es esto que puede ser embrague?
Muchas gracias
Muchas gracias