Fallo extraño 525 tds

Modelo
525 TDS 1997
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenos dias, he tenido un fallo en mi e39, ha sido estando de toda la noche en frio, piso embrague meto primera, suelto embrague y anda el coche un par de metros y al soltar por completo, se para, hace traqueteo y sigue arrancado. Inmediatamente lo he parado con la llave, sacado la primera y vuelta a arrancar y perfecto. Que puede ser compañeros? La sensación era como que se hubiera salido la marcha, si es esto que puede ser embrague?
Muchas gracias
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.146
Reacciones
62.664
Habrá entrado la marcha a medias?
Si no te lo vuelve a hacer yo no me preocuparía
 

jordi tds e34

Forista
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.907
Reacciones
991
puede ser el anclaje del cambio de marchas, esos pivotes que fijan la marcha, o el sincro gastado. yo diría que pivotes
 
Arriba