fallo en todo el coche

Reacciones
0
hola chicos soy nahum y tengo un bmw 525tds e39, el problema es el siguiente y necesito que deis toda la ayuda posible porfavor, resulta que hace unos meses me dejo el coche tirado en la autopista, en el cuadro marcaba fallo de inyectores, pues resulta que lo llevo al taller y me dicen que le faltaba gasoil, pero la aguja marcaba 15 litros y cuando lleno el deposito solo lleno 50 litros, bueno es una averia la cual no le doy mucha importancia ya que intento llevarlo siempre lleno, al mes siguiente se me encienden los testigos de abs y asc, se muere la aguja del velocimetro y la del consumo, lo llevo al taller y me dicen que es de los sensores de giro de rueda o eso decia la maquina de diagnosis, los cambio y sige igual y me dicen los del taller que puede ser la centralita, bueno como me sale un poco caro por las opiniones del foro decido dejarlo asi y con la paga extra de navidad meterle mano y dejarlo ok, pero la cosa no acaba ahi, hace una semana el coche tiene muchas dificultades para arrancar e incluso algunas veces no hace absolutamente nada al girar la llave con respecto al motor el resto de luces y demas funciona a la perfeccion, y ya el colmo de los colmos es que ayer se me sube la aguja de la temperatura a tope estando el coche relatibamente frio y se me baja la aguja del tacometro hasta el fondo como si el coche estubiese parado y esto de las dos agujas a la vez, llamo a un amigo de la ford y me dice que todos estos problemas pueden venir de la masa del chasis del coche y ya no se que hacer estoy un poco desesperado con el coche y me gustaria que me ayudaseis con consejos, fotos, bricos....

espero que me perdoneis por ser tan brasas pero como veis mi coche esta hecho un viejito

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Reacciones
0
muchas gracias pero el problema es que en frio tampoco arranca bien

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo