Avería fallo en marcha * tochico*

denis beltran

Forista
Reacciones
1
buenas noches compañeros!

A ver os cuento un poco lo que le pasa al tanque a ver si me podeis hechar algo de luz sobre el tema...resulta que este finde saco el coche de casa y tal y lo toco y le costo arrancar..cosa casi improbable que nunca me ha pasado..lo vuelvo a calentar le tiro y arranca bien..vale me dirijo a recoger a la amiga y de camino plom...se me para en marcha..y digo que pasa aqui..se me a calao..imposibol,es auto..por cierto es un 525tdsa de octu del 97.el caso que miro y llevo mas de 15l de combustible,pero leyendo lo que lei una vez de que a veces cuando quedan 15 litros te marca mal el aforador si tiene el fayo y tal..me dirijo a ponerle 20e con lo que se sube a mas de 30l..el caso es que se me para en marcha.ya vaya a 100..180 o 50..y esta tarde le metido el carsoft ese y me marcaba fallo en la valvula injeccion 2..y no tengo ni idea que es..tambien decir que el coche a relanti no se para ni en 1h ni 2 ni nada..suber perfect a la vueltas que lo pises ,a los que la mantengas el tiempo que quieras..en cambio al sacarlo al igual no te hace el fayo en 10 km k te lo hace en 2... o mas de una vez seguida..por cierto,yo to paranoico he pensao que fuese un injecctor y e cambiao el 1 x el 2 y lo vuelto a montar pero ya no me salia el fallo en la maquina...y estoy mas perdido que una cabra en un garaje..
espero vuestras respuestas y preguntas y perdon por el tochoo!! jejeje""

saludoss!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Abre él capó y mirale el latiguillo de la salida de la torre del filtro del gasoil que va hacia la bomba inyectora, (el que esta enrollado) y mirale a ver si el gasoil va con burbujas de aire y va a incones hacia dentro de la bomba inyectora. Podrías llevar la bomba del deposito tan muerta que no te mande casi gasoil al filtro y de ahí que se pare.

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
o quizá te falle el cableado de los inyectores,cuando has cambiado el inyector y desaparece el problema,puede que al mover los cables haya desaparecido.
yo tb ando un poco mosca estos dias,porque me pasa algo similar aunque no se a parado,y no se por donde viene..en frio el raletí hay dias que no es costante..sino ligeramente irregular,como que cabecea regularmnte el motor,no va redondo aunque la aguja no oscilay solo una ese se me "calo" misteriosamente,al ralentí,pero como fue solo esa vez o le di mas bombo.
lo tqueteé p los cable de los inyectores y en mi caso nada,hay dias que si y otros no

Última edición:

denis beltran

Forista
Reacciones
1
buenos dias compañeros!

el problema aparentemente creo que esta solucionado,era la bomba del deposito.todavia era la de origen,e hecho unos 30km y de momento todo bien.antes hacer mas de 10 era un reto...la verdad que al decirme lo de la bomba del deposito cai en que siempre que le doy al contacto se escucha como carga el gasoi..esta vez le daba y no se escuchaba nada,y hay ya empeze a creer lo de la bomba.el teme de los injectores aal hacerle el cambio seguia haciendo lo mismi,lo que si que me hacia un ruido era la bomba,pero la que lleva delante,osea la injectora.pero al parecer era por falta de presion.por que ahora vuelve a sonar el motor la mar de bien como siempre.de todas formas muchas gracias compañeros por tirarme esos rayicos de luz por que ya me taba volviendo loco,ahora lo seguire probando a ver que tal va y espero que siga bien.

un saludo amigos!

denis beltran

Forista
Reacciones
1
o quizá te falle el cableado de los inyectores,cuando has cambiado el inyector y desaparece el problema,puede que al mover los cables haya desaparecido.
yo tb ando un poco mosca estos dias,porque me pasa algo similar aunque no se a parado,y no se por donde viene..en frio el raletí hay dias que no es costante..sino ligeramente irregular,como que cabecea regularmnte el motor,no va redondo aunque la aguja no oscilay solo una ese se me "calo" misteriosamente,al ralentí,pero como fue solo esa vez o le di mas bombo.
lo tqueteé p los cable de los inyectores y en mi caso nada,hay dias que si y otros no

por cierto compañero,has probado a hecharle un bote de limpia injectores a ver que tal?

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
buenos dias compañeros!

el problema aparentemente creo que esta solucionado,era la bomba del deposito.todavia era la de origen,e hecho unos 30km y de momento todo bien.antes hacer mas de 10 era un reto...la verdad que al decirme lo de la bomba del deposito cai en que siempre que le doy al contacto se escucha como carga el gasoi..esta vez le daba y no se escuchaba nada,y hay ya empeze a creer lo de la bomba.el teme de los injectores aal hacerle el cambio seguia haciendo lo mismi,lo que si que me hacia un ruido era la bomba,pero la que lleva delante,osea la injectora.pero al parecer era por falta de presion.por que ahora vuelve a sonar el motor la mar de bien como siempre.de todas formas muchas gracias compañeros por tirarme esos rayicos de luz por que ya me taba volviendo loco,ahora lo seguire probando a ver que tal va y espero que siga bien.

un saludo amigos!
Ok compi, me alegro de que se haya solucionado el problema, saludos.:)