Avería Fallo en las 3500 rpm

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Buenas os cuento mi problema haber si ha alguien ya le había pasado o sabe ha que se puede deber
Pues tengo un BMW e36 318i gasolina del 1994 115cv 4 cilindros berlina 4 puertas, bueno mi problema empezó ara dos meses cuando se ahoga a las 3500 rpm y se activan las luces de emergencia, al poco empezó a fallar al arrancar, se quedaba sin batería en pocas horas, entonces le cambie las bujias, las bobinas y los cables que van entre las bujias y bobina, seguía fallando y le cambie el alternador, el filtro del aire y el de gasolina, y sigue fallando, ya no se por donde tirar, el coche se le nota muy fino ahora y va perfecto pero de 3500 rpm no puede pasar. Alguna recomendación de lo que podría ser? Muchas gracias de adelanto ✌

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
M40 o M43 ???

Pd: :bien::bien::bien:

Pd2: presentate

Última edición:

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Disculpa soy nuevo por aquí y el fallo me tiene muy frustrado... Saludos a todos
Por lo que he estado viendo diría que es el M43

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Estaría bien pero no voy muy sobrado de dinero de ahí que me lo tenga que ir haciendo yo.
Aún así pase por un taller cercano en donde suelo poner los neumáticos y me dijeron que tal vez fuese algun problema con algún filtro de gasolina, que tal vez estuviese obstruido, pero nada, sigue igual

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
Estaría bien pero no voy muy sobrado de dinero de ahí que me lo tenga que ir haciendo yo.
Aún así pase por un taller cercano en donde suelo poner los neumáticos y me dijeron que tal vez fuese algun problema con algún filtro de gasolina, que tal vez estuviese obstruido, pero nada, sigue igual

Caudalimetro? Filtro de gasolina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Pues el filtro de gasolina no es porque ya lo cambie y sigue fallando, miraré lo del caudalimentro y os cuento,gracias :guiño:

coilbox

En Practicas
Modelo
330i touring
Reacciones
109

Sin duda, siempre es mejor si lo puede solucionar uno mismo. Tiene pinta de un problema eléctrico mas que otra cosa.

Merece la pena ir a un profesional en estos casos.

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Había pensado que ya que el coche detecta un fallo y me activa las luces de emergencia, tal vez conectándolo al ordenador en el taller me sepan decir donde esta el fallo o almenos por que zona, mañana pasaré por el taller y os cuento que me han dicho

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Bueno pues ya he vuelto del taller y al conectarlo al pc han salido un par de fallos, la sonda lambda y el sensor de detonación, me ha recomendado que empieze por el sensor de detonación, al mirar el sensor se veía una grieta en la parte de goma, puede que esté algo dañado y no trabaje bien, y la sonda lambda en marcha trabajaba bien pero a relenti se veía en la gráfica que era algo inestable, pero aún aguanta bien de momento. Voy a pedir la pieza e iré posteando como ha ido. Si tenéis alguna idea mas de que podría ser??
El precio en el taller a sido de 20€ (conectar al PC y todo lo que aprovecho para preguntar)

P.D : suelo comprar en oscaro y recambioscoche.es, si sabéis de alguna más??