Duda fallo en inyectores.

rAulbEltran

En Practicas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
479
Reacciones
1
buen dia..

tengo un problema pues andando el coche me falla, dejando de funcionar un piston, pero no es problema de bujia, ni bobina, ni centralita (todo revisado). en ocaciones lo apago y enciendo y se compone. pero en un tiempo regresa el fallo...

donde podre mirar que me aga falta!?

saludos
 
Arriba