Fallo en frio cambio automatico !!

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Buenas a todos...llevo observando como cosa de un mes, q cuando el coche esta frio, le cuesta mucho meter la " R ", osea se, esta mañana mismamente, bajo al garaje, arranco con normalidad, aprieto el boton de la palanca de cambios, y al intentar meter la marcha atras (R), no me deja. Con lo cual, meto la D le muevo 5 cm y ya si... una vez caliente, todo perfecto. A esto le sumo q los fines de semana subo a la sierra, q el frio es considerable y le cuesta bastante mas, sobre todo despues de dormir toda la noche. Es algo normal ??? os pasa esto ??
Salu2

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Normal no es. Es muy raro que te cueste tanto meter la "R". Ya que lo tienes en garantía, coméntalo y que te lo miren bien. Un saludo.

uuiss

Forista
Reacciones
27
pues ya que sale el tema, el otro dia me paso algo rarisimo, pero el coche no estaba en frio ni nada, iba circulando en D, y de repente observo, como la D se quita de la pantallita, acelero y nada suben las revoluciones pero el coche no tira,entonces paro un segundo cambio de la D a la N y vuelvo, y ya iba con normalidad,
no me ha vuelto a pasar, pero es raro y encima me da un miedo que sea algo grave.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
normal no es,tiene que entrar bien la R en frio y en caliente

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
A mi hace cosa de un mes, cambiando a manual, me.salto un mensaje de averia q ponia palanca de cambios averiada, o mal funcionamiento. Pare, puse en parking, volvi a la D, de la D a manual y hasta dia d hoy. Me lo he tomao como un lapsus electronico, pero lo q si me jode es que no me entre bien la R, hoy otra vez... en fin algun consejo de los expertos mecanicos del foro please!!
Salu2

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Son fallos electrónicos, poco pueden hacer los mecánicos.Y preocúparos cuando se repita a menudo.