Fallo en el servofreno

Salvador Porqueras

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
53
Hola a todos. Tengo un 530d con muchos kilometros. Cambiado recientemente discos traseros freno. Los delanteros los tengo, pero no me he puesto a ello. Recientemente he notado que con el coche inclinado en bajada, el pedal del freno se pone muy duro y apenas frena. ¿Se os ocurre qué puede ser?
Al volver a la posicion horizontal, el freno vuelve a ser normal.

Gracias anticipadas.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Mira si se te a inundado en compartimento del servofreno. Se estropea por eso y hay que cambiarlo

Saludos

Salvador Porqueras

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
53
Gracias por tu contestación. El compartimento se me inundó en invierno, y al solventar el problema volvió a funcionar, hasta ahora. Crees que es normal ?

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Gracias por tu contestación. El compartimento se me inundó en invierno, y al solventar el problema volvió a funcionar, hasta ahora. Crees que es normal ?
tendrás la tartera llena de agua tienes que quitar el manguitos y con una tubería absorber para vaciarlo

Salvador Porqueras

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
53
tendrás la tartera llena de agua tienes que quitar el manguitos y con una tubería absorber para vaciarlo
Gracias por contestar, investigaré a que te refieres con "tartera", pero creo saber por donde van los tiros. Saludos

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Gracias por contestar, investigaré a que te refieres con "tartera", pero creo saber por donde van los tiros. Saludos
jajaja me refiero al servofreno va en el compartimento del motor debajo del filtro de polen