Avería fallo en cuadro revoluciones en mi 535 e39

Modelo
535m
Reacciones
2
Hola soy nuevo por aki y haber si alguien me da luz en este problema que tengo que me esta volviendo loco,tengo un 535 e39 que cuando le da se va las revoluciones,temperatura se pone a tope y no va el velocímetro,pero lo mas de lo mas que me dsconcierta y no se por d.d tirar es que me apaga el aire acondicionado hasta que no vuelve el cuadro cuando le da el punto.Me sucede cuando empieza a tomar temperatura el coche,y de hay falla.>Lo paro y lo vuelvo arrancar y va hasta que acelero y se pira otra vez...
Alguien fijo le sucede esto,en maquina diagnosos no sale nada y la verdad que me tiene quemao...si alguien me echa un capote...muchas gracias!

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.030
Módulo del ABS.

Modelo
535m
Reacciones
2
hola manol,ese ya lo tenia jodido de echo no va el control de estabilidad y me salía el fallo,pero esto es nuevo no creo que sea eso pk ya estaba como fallo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Cuando a mi se me fue el ABS, se me fue todo lo que tenia que ver con la velocidad, limpia cristales alta velocidad, velocímetro, control gasto gasolina, etc,, etc.
Lo puedes buscar en desguace con la misma codificación. Puedes gestionar que te lo dejen probar por si no funciona ya que solo tienes que quitar 6 tornillos torx y no salen nada ni salta ningun muelle. es muy fácil. luego pruebas el abs y asc en una zona con tierra.
Si lo tienes que sacar y conducir sin el modulo, no hay problema puedes hacerlo pero con la precaución debida ya que vas sin abs. Frena igual pero sin ABS.

Modelo
535m
Reacciones
2
torpedo mirare el modulo pk ya es lo único que me queda,e cambiado batería por si estaba jodida,el alternador da bien 13.9/14 y ya el modulo es mi única esperazza o un corto,cuando pongo el contacto no sale la luz de batería o alternador y arranco y hace un parpadeo que eso si que me parece rarísimo. Mirare modulos luego y desenchufare haber si es eso.Gracias un saludo!

Modelo
535m
Reacciones
2
Torpedo 520,desenchufe el modulo a modo de ya desesperación y ahora va el aire por fin y va la temperatura y revoluciones bien,el velocímetro y gasto no van pero de momento me viene genial,muchas gracias por todo amiguete!! jamas hubiese pensado que fuese eso,valla tela!
Valla problema con este coche y los fallos electrios,como todos sean asi vamos bien..lo dicho gracias!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Manol desenchufe el modulo y llevabas toda la razón viene de hay,muchas gracias por todo! desconfie de la info por que tenia roto eso ya pero esto del cuadro es nuevo y me extrañaba por eso,gracias por todo!

Muy bien por comunicar el diagnostico. esto ayuda a todos los compis del foro.
Sabes que es fácil cambiarlo.
Pregúntanos que estamos aquí para ser felices ayudando.
Salu2