Fallo en consola air acondicionado

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas señores. Le escribo mi primer post para plantearles un problema que tengo en el coche. Desde un tiempo para aquí el aire acondicionado del coche ya no funciona. De vez en cuando se enciende solo pero nada le das al botón y se apaga. A veces se ven algo los numeros pero por mucho que le des a las teclas nada de nada. Decir tambien que el ordenador de abajo solo funciona la hora, la fecha y el Check nada mas..A ver si me podeis decir de que puede ser

Se trata de un 328 Cabrio E36

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
hola paisano si es un cabrio negro con cuero beige y asientos deportivos lo vi aparcado no hace mucho y esta impoluto,respecto al problema en el ordenador de abordo te funcionaban el resto de cosas antes de que pasara eso?es clima digital?se enciende solo y funciona cuando le da la gana?si hace esto ultimo es el famoso condensador del clima,suerte

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
es negro con asientos de cuero negros. Y sí funciona cuando le da la gana y cada vez menos....estoy hasta los cojo....

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
que es eso del condensador del clima??donde se encuentra y como se puede solucionar el fallo?

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Yo lo cambie el otro dia y de momento va perfecto, me pasaba lo mismo, se apagaba la pantalla y se encendia cuando queria. Cogi uno en una tienda de electronica y es dessoldar el viejo y soldar el nuevo.Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Ahora va perfecto al fin...estos dias de intensa lluvia se empañaba un huevo y era un incordio.

Gracias amigos