Fallo en 325 td

Modelo
25td
Reacciones
0
buenos dias a todos, os cuento. Tengo un 325 td del 93 y el problema es que en caliente empieza a fallar dando tirones hasta que llega un punto que ni siquiera acelera. Segun arrancarlo va bien hasta que llega a la mitad de la temperatura mas o menos y al principio falla poco pero luego ya mucho. Si alguno le a pasado agradeceria que me contaseis que podria ser. Soy nuevo en el foro y no se muy bien si este es el sitio de poner esto si no es asi me decis, un saludo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Bienvenido al foro!! Sería un detalle alguna foto del e36 tambien =D
Al menos yo,con esos sintomas nose de que te puede ser,pero me apunta a algo con la bomba inyectora,a ver si pasa alguien y te dice algo pero ami me suena a eso

Modelo
25td
Reacciones
0
jeje en cuanto pueda pongo unas fotos. Ya pense lo de la bomba pero si fuera de eso no fallaria desde recien arrancado? porque ya te digo que hasta que llega a la mitad de la temperatura va de lujo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Podría ser algo tipo caudalimetro??o algo asi relacionado alguna valvula que tenga perdida tambien,pasale un comprobador de vacio a ver,nunca esta de mas revisarlo =D

Oliveral

En Practicas
Reacciones
2
Hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero yo reparé el mio de un fallo similar, en caliente se quedaba sin fuerza y llegaba hasta pararse. Verás hay un sensor de temperatura en la culata que controla la inyección, esta detrás den inyector maestro, busqué el equivalente en la pagina de Oscaro y lo compre en una tienda por unos 14€, está complicado de cambiar, la llave tropieza con todo y recuerdo que corté una acodada, también recuerdo que para no hacer esparrame, con un tubo vacié la botella de expansión de refrijerante, ¡¡¡ si lo haces, recuerda, ¡¡¡¡ con el motor en frio.
Ha para probar si es éste sensor, desconectalo, y conduce normal, si el coche va casi normal ( lo encontrarás mas acelerado de la cuenta) ya has dado con la averia. Suerte..

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero yo reparé el mio de un fallo similar, en caliente se quedaba sin fuerza y llegaba hasta pararse. Verás hay un sensor de temperatura en la culata que controla la inyección, esta detrás den inyector maestro, busqué el equivalente en la pagina de Oscaro y lo compre en una tienda por unos 14€, está complicado de cambiar, la llave tropieza con todo y recuerdo que corté una acodada, también recuerdo que para no hacer esparrame, con un tubo vacié la botella de expansión de refrijerante, ¡¡¡ si lo haces, recuerda, ¡¡¡¡ con el motor en frio.
Ha para probar si es éste sensor, desconectalo, y conduce normal, si el coche va casi normal ( lo encontrarás mas acelerado de la cuenta) ya has dado con la averia. Suerte..
Bueno saberlo,gracias por el aporte.. No había caido yo en el sensor ese,en mi coche no se paraba por completo pero si tiraba mucho menos,por eso lo llevaba siempre desenchufado jaja pero me lo apunto =D

Modelo
25td
Reacciones
0
gracias por la informacion, hoy o mañana pruebo que ahora tengo la admision quitada para darle una limpiadita que no le viene mal jeje. Esperemos que sea eso, ya os contare!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Podría ser algo tipo caudalimetro??o algo asi relacionado alguna valvula que tenga perdida tambien,pasale un comprobador de vacio a ver,nunca esta de mas revisarlo =D

No tiene caudalimetro,en el 93 no se montaban en el td o tds.
Mira bien el manguito de goma que sale de debajo del colector de admision y va a una valvula al lado del filtro de gasoil,ese lee la presion del turbo,si esta roto,agrietado,desenchufado,podria ser ese.Tiene que estar conectado bien,sin fugas.

Modelo
25td
Reacciones
0
perdon por la tardanza no he tenido tiempo. He probado con lo del sensor y seguia igual, tambien habia leido lo del tubo de presion del turbo pero esta bien. Me he fijado y pierde gasoil por una tapa pequeña que tiene, mañana cambiare la junta que lleva aver si es de eso.. gracias por vuestras respuestas!

Modelo
25td
Reacciones
0
he cambiado la junta y sigue igual.. lo llevare a un taller aver que me dicen

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cuentalo por aqui,si te lo solucionan.