Avería Fallo electrónico volante

Modelo
Bmw i46 325i
Reacciones
0
Hola a tod@s,
tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
De repente dejó de funcionar el claxon y todos los botones del volante, y los botones para encender los asientos calefactables y demás.
El coche ahora está en el taller, desde el martes, y me dijeron que tenia pinta de ser un corto, total, que ahora dicen que creen que es el aro del airbag.
Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo?

Gracias grupo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.972
Hola a tod@s,
De repente dejó de funcionar el claxon y todos los botones del volante, y los botones para encender los asientos calefactables y demás.
El coche ahora está en el taller, desde el martes, y me dijeron que tenia pinta de ser un corto, total, que ahora dicen que creen que es el aro del airbag.

Gracias grupo!
Bueno eso de un corto total suena raro. si podría ser que algún dispositivo de los que va conectado al módulo que maneja esos disposivos este en corto y haga que todo lo demás no funcionen, pero entiendo que con la maquina de diagnosis te dice que dispositivo es y sin saber mucho sobre el tema podría tener lógica que fuera el airbag del volante al dejar de funcionar los mandos del volante etc.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
Hola a tod@s,

Gracias grupo!
qué modelo es??? porque lo mismo en el subforo específico del modelo alguien te puede ayudar mejor

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.820
Igual el mensaje queda mejor en el subforo correspondiente biggrin