Yo tuve ese mismo problema, unas veces fallaban y otras no, hasta que dejaron de funcionar, el fallo estaba en el rele de los elevalunas, que como te han comentado es azul su referencia es 61.35-8 353 090. En mi caso me lo cambiaron y me dieron el viejo este lo desarme y tenía una soldadura del rele rota, lo repase y funcionando.
Si eres manitas, yo hasta que me lo solucionaron conecté un cable desde el mechero a traves de un fusible calcula de unos 10 A o 15 A, no recuerdo, hasta uno de los cables del interruptor, con el rayito, que comentas situado al lado del volante, a ese interruptor le llegan dos cables uno viene del rele de los elevalunas y el otro da hacia salida hacia los interruptores de los elevalunas desconecta el que viene del rele y conecta ahi el cable que sacas del mechero, así podras usar ese interruptor para cortar la corriente a los interruptores de los elevalunas y no los dejaras con tensión los mismos, ya que si los dejas con tensión se te quedarán iluminados, aunque quites el contacto.