fallo de cuadro de agujas

Jonnhy

En Practicas
Modelo
E 39 525 tds
Reacciones
4
HOLA foreros. tengo un fallo en mi pequeño e 39 525 tds(1996)
De un dia para otro empezaron las agujas a fallar..............:ar:
Hacian movimientos a su aire. Haciendo el test de cuadro no me lo hace bien,tambien a su aire.kms y temperatura va bien. Hable con un mekanico y me ha dicho que puede ser de que el anterior dueño bajo los km mal y me da fallos de cuadro por tener los kms bien(SIN MIRAR EL COCHE). Tambien me dijo que se me romperia al completo. No se si hacer caso.
TENGO LA DUDA DEL SIGLO. =;:wav:
un Saludo.

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
hola amigo si el coche arrancado no hace mecanicamente nada raro(encender mal o pararse de golpe) es el cuadro que esta toqueteado a muchos rumanos i rusos compraventas que les bajan los kilomeros con obd´s chungos vienen para reparar los cuadros i las centralitas .
seguro que a ti te jodieron el cuadro intentando bajar los kilometros,tendras que ir a buscar otro i que te lo configuren con tu coche un saludo .

Jonnhy

En Practicas
Modelo
E 39 525 tds
Reacciones
4
el coche no me hace nada raro.No me da fallos la centralita de motor. y lo demas funciona todo perfecto menos las agujas del cuadro. ya tengo otro cuadro comprado. lo dificil sera encontrar a alguien que me ponga dodo en su medida si es de eso. que todavia no las tengo todas conmigo.el coche fue 4 años belga, tiene 16 y 216.000 km.

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
busca cerca de tu casa alguna empresa que se dedique a la electronica de coches ellos te aran el reset y la comfiguracion del cuadro y te miraran la memoria del coche donde salen los km reales i sus fallos.