Fallo DDE

Modelo
Bmw 330d e46
Registrado
9 Nov 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas, me ha salido el fallo DDE mi motor es un 306D1, me hace tirones y si lo dejo en punto muerto o paro en un semáforo se me revoluciona a 2000rpm, si acelero se quita el fallo y al soltar el acelerador vuelve a encenderse el fallo. Os a pasado??? Muchas gracias de antemano
 

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Registrado
3 May 2023
Mensajes
960
Reacciones
499
Buenas, me ha salido el fallo DDE mi motor es un 306D1, me hace tirones y si lo dejo en punto muerto o paro en un semáforo se me revoluciona a 2000rpm, si acelero se quita el fallo y al soltar el acelerador vuelve a encenderse el fallo. Os a pasado??? Muchas gracias de antemano
Yo si fuese tu lo primero que haría sería una diagnosis pero ver los códigos que da.
 
Arriba