E60 Fallo, da tirones o se acelera

Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
0
Buenos días, soy nuevo por aquí, tengo un bmw e60 530d manual, hace unos días el coche me daba tirones, y de repente dejo de darlos, luego a los días fueron más fuertes e incluso se me encendía el dsc como fallo, pues bien el fin de semana volvió a dar tirones y salirme el fallo, pero salió otro fallo ya en la pantalla, y pasé de dar tirones a que también se acelera a solo en marcha, levante los pies y el coche iba solo... He buscado el fallo pero no encuentro nada, nose si alguien podría ayudarme. En la pantalla sale: !sist. Reg. De marcha! Cond, moder.

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
197
Buenos días, soy nuevo por aquí, tengo un bmw e60 530d manual, hace unos días el coche me daba tirones, y de repente dejo de darlos, luego a los días fueron más fuertes e incluso se me encendía el dsc como fallo, pues bien el fin de semana volvió a dar tirones y salirme el fallo, pero salió otro fallo ya en la pantalla, y pasé de dar tirones a que también se acelera a solo en marcha, levante los pies y el coche iba solo... He buscado el fallo pero no encuentro nada, nose si alguien podría ayudarme. En la pantalla sale: !sist. Reg. De marcha! Cond, moder.
…..:bien:

Modelo
530D E60
Reacciones
5
Te estará entrando aceite del motor en la admisión y por eso se te acelera.

Ahora te pregunto. ¿te suena el turbo como una ambulancia?, ¿te sale humo gris oscuro por el escape al acelerar y pierde potencia?, ¿baja el nivel de aceite del motor?, y si es así, ¿tira aceite una vez parado en zona izquierda del motor?

PrimeroMayo

En Practicas
Modelo
Serie 5 e60
Reacciones
6
Buenos días, mira a ver si es el sensor del pedal del acelerador, pero lo mejor es hacer diálisis para estar más seguro del asunto, llevalo a un taller de electricidad que tiene más pinta de ser de eso, y sales de dudas saludos