Hola,
Te comento, tu caja es GM, si el convertidor estuviera roto no hay bloqueo o embrague, por lo que no podría cambiar, con los kms que tienes habría que abrir la caja y ver que no hay viruta fina, de ser así, osea si hay viruta muy fina es porque tienes los discos de embrague desgastados, normalmente se gastan los discos de embrague antes que el embrague del convertidor cuando hay problemas, otro síntoma de convertidor con problemas es un ruido como zumbido.
Ahora bien, si abriendo la caja no hay viruta o lo mínimo por desgaste normal de uso que es muy poco cada 60 mil kms, entonces tu problema no es de discos de embrague y menos de convertidor, es más probable que los solenoides estén obstruidos y no responden a la velocidad que la caja lo exige, en estos casos lo mejor es abrir la caja de valvulas, cambiar juntas, kit de bolas plasticas que controlan el flujo de aceite y solenoides nuevos.
Otra situación que te puede llevar a este problema es que la viruta por desgaste normal se acumula en los sensores de revoluciones, hay uno en el lado del convertidor que es el que controla las rpm y otro al final de la caja que verifica las rpm de salida, son sensores magneticos y se acumulan con virutilla ocasionando lecturas incorrectas y fallo en los cambios. En el caso de las cajas GM hay 3 solenoides para el cambio, 1 para regular presión de aceite y otro para regular el bloqueo del convertidor.
Sin abrir la caja solo la parte de abajo sin tener que desmontar no sabremos donde esta el problema, lo que podamos decir luego es especular motivos del fallo, la diagnosis ayuda pero un mismo código de error puede tener varios origenes del problema.
Saludos.