Fallo caudalimetro

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Un saludo a todos,tengo un 318 CI el m43,le e pasado el BMW scanner y me dio dos fallos de caudalimetro,no llevaba el resonador de la caja del filtro del aire,la pieza k va en el morro,e comprado una entera con caja y caudalimetro,el coche va bastante mejor no se para,algún cabezeo de ralentí pero bastante mejor,pero el bmwscanner me sigue marcando los dos mismos fallos, casualidad o puede ser otra cosa??? gracias

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.184
Un saludo a todos,tengo un 318 CI el m43,le e pasado el BMW scanner y me dio dos fallos de caudalimetro,no llevaba el resonador de la caja del filtro del aire,la pieza k va en el morro,e comprado una entera con caja y caudalimetro,el coche va bastante mejor no se para,algún cabezeo de ralentí pero bastante mejor,pero el bmwscanner me sigue marcando los dos mismos fallos, casualidad o puede ser otra cosa??? gracias

Los has borrado tras hacer el escaneo? Te salen de color amarillo o rojo?

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Me salen en rojo,si las e borrado después del escaneo

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.184
Me salen en rojo,si las e borrado después del escaneo

Tampoco te fíes 100% del bmw scanner, ten en cuenta que todos son copias.

Si dices que el coches te va bien, yo probaría a rodar unos días primero y luego volvería a pasar el scanner a ver

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Ok voy a hacer eso ya os diré algo, gracias por las respuestas un saludo

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Un saludo para todos,sigo sin poder borrar los fallos,será casualidad y estará este caudalimetro mal también?el coche sigue con el ralentí mal ,llegando a veces a calarse,sobre todo en maniobras de aparcar y marcha atrás,voy a limpiar la mariposa y la válvula del ralentí,ya os iré contando

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.184
Según tengo entendido en algunos casos, en función de la referencia del caudalimetro, es necesario codificar para que la centralita sepa que ha sido cambiado. No se como irá en los gasolina. Nunca lo he hecho pero creo que con impa se puede

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
En los gasolina lo montas, entras con BMWscanner y le das a resetear valores de adapatcion, a funcionar.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Ahora mismo exacto no lo se, entras, te metes en DMA - reprograming - (y algo de adaptacion) le das te pedira que confirmes su borrado, aceptas, esperas, te saldra una ventana diciendote que se a borrado y ya esta.
Si no recuerdo mal era asi.

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Saludos a todos,hoy acabo de cambiar el caudalimetro por un pierbug,problema de ralentí solucionado,va como un reloj,ahora me toca el tubo de escape,en frío cabecea muchooo

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Una cosa,no encuentro lo que dice Inferno en el BMW scanner,tengo que codificar el nuevo cauda???

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Mas que codificar el cauda lo que haces es hacer un reset de los valores de referencia para que la electronica se adapte a la pieza nueva.