Avería Fallo bmw e39

Modelo
Bmw 530d e39
Reacciones
0
Hola buenas llevo unos dias que el cuadro me va loco, la aguja del consumo se mueve deforma difernete el asc se me enciende parpadenado y se va apagando y de tanto en tanto se me enchega fallo ddc y se me pone temperatura al tope al cabo de un rato se va el fallo ddc y vuelve la temperatura a lo normal, detecte que unos de los reles de atras se me calentaba muy fuerte, lo cambie y fue 2 dias el coche perfecto como siempre alguien puede saber lo que es

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Hola buenas llevo unos dias que el cuadro me va loco, la aguja del consumo se mueve deforma difernete el asc se me enciende parpadenado y se va apagando y de tanto en tanto se me enchega fallo ddc y se me pone temperatura al tope al cabo de un rato se va el fallo ddc y vuelve la temperatura a lo normal, detecte que unos de los reles de atras se me calentaba muy fuerte, lo cambie y fue 2 dias el coche perfecto como siempre alguien puede saber lo que es
buenas
comprueba ese tele otra vez si esta caliente es q tienes un corto
saludos

Talavera

En Practicas
Modelo
528 i
Reacciones
34
Problema de bateria puede ser, se suele volver el coche un poco loco antes...tema del " erizo "

Modelo
Bmw 530d e39
Reacciones
0
Nose eh notado k cuando me empieza el fallo el aire no va solo tira aire caliente