- Modelo
- Bmw 330i e92
- Reacciones
- 0
Hola buenas a todos queria comentaros si alguien me podria hechar una mano por que ando super rayado.hace sobre un mes deje el coche cambiando rodamiento trasero y brazo delantero de suspension en un taller de barrio conocido, bien despues de sacar el coche he ir a lavarlo noto que el coche se queda como agarrado sobre las 2mil y 3mil revoluciones como 1 segundo o asin, no le di importancia ya que estaba ala espera de cambiar bujias nuevas achacaba a eso... bien el coche con el paso de los dias va a peor le he cambiado valvulas disa la pequeña y la grande bujias ,bobinas y sigue a peor ahora varian las revoluciones en parado hasta calarse solo y tiene 45 cv en diferencia de los 272 que declara en ficha ..... le han metido la diagnosis varias veces en sitios distintos. yo tengo la clasica elm para casos esporadicos me da fallo en cilindros 4,5y6 repetitivamente los borro me sale fallo en sensor de oxigeno lo borro me sale fallo en sensor valvetronic estos ultimos me salieron 1 vez nada mas los mas repetitivos son los de los cilindros por donde me aconsejais que empieze a mirar?? Sondas? Electrovalvulas? Algunas cosas las e descartado a dar fallo namas que en 3 cilindros..
Última edición: